SIMPLIFIJATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

thunderdrome

+5
Funkie
POiO
sander
japo_single
santimo
9 participantes

Ir abajo

thunderdrome Empty thunderdrome

Mensaje  santimo Lun Sep 27, 2010 6:34 pm

Hoy publicaron en urbanvelo este velódromo recuperado, es algo bastante similar a lo que comentamos algunas veces que estaría bueno hacer con el velódromo de palermo.
http://thunderdrome.com/?page_id=58

santimo

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

thunderdrome Empty Re: thunderdrome

Mensaje  japo_single Mar Sep 28, 2010 1:10 am

agrego unas paginas de referencia.

el velodromo es el de Dorais en Detroit (no me digan que no lo conocen...)

http://www.ridetheblackline.com/post/928298092/pure-love-mower-gang-vs-abandoned-dorais-velodrome

http://www.fixedgearfever.com/modules.php?name=Velodromes&op=showtrack&id=1334

foto aérea
http://wiki.worldflicks.org/dorais_velodrome.html#coords=%2842.442394,-83.045708%29&z=18

+fotos
http://detriot.org/dorais/

data del velodromo
http://www.fixedgearfever.com/modules.php?name=Velodromes&op=showtrack&id=1334

historia del velodromo (en pdf, si alguien tiene ganas de traducir, se agradece)
http://www.m-bike.org/library/history/TracksAndVelodromes.pdf
japo_single
japo_single

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

thunderdrome Empty Re: thunderdrome

Mensaje  sander Mar Sep 28, 2010 5:42 am

Ahora cuando Mauricio se pegue un corchazo, podemos pedirle al que lo reemplace.... si es que primero no se derrumba el velodromo, siguiendo la tendencia nueva en la ciudad de Buenos Aires.

estaria bueno buenos aires

Hoy pase por la autopista sobre la pista cerrada de atletismo del parque... bueno no sé el nombre del parque ahora, pero lo miré un rato y me imagine andando en una bici de pista, pero me imagine llendo para el lado contrario al que siempre veo que van en los velodromos, creo que porque yo soy surdo.

¿Abra opcion de hacer unas carreras para un lado y otras para el otro?

Así también nos sentimos mas cómodos los zurdos, digo esto porque por ejemplo el auto se diseña principalmente para diestros, pero la bici en ese sentido es mas plural, porque la simetria te permite elegir, para mi seria bueno arrancar el petitorio que le haríamos al PRO, diciendo que tendrian que mirar un poco mas a los zurdos, al menos a los que andan en bici.

Abrazo, Andres
sander
sander

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

thunderdrome Empty Re: thunderdrome

Mensaje  POiO Mar Sep 28, 2010 5:53 am

Yo me anoto en la movida... soy diestro pero pego con la zurda... cosas que me dio la naturaleza.

Creo que lo primero que hay que hacer es... conocer lo que queremos levantar.
Un excursión al velodromo... tomar conciencia de lo que hay... de lo que fue y de lo que puede ser. Una vez que palpemos que nos imaginamos del lugar... ahí encaremos con los tapones de punta para lograr las carreras en el otro sentido que tanto Zander quiere.

Propongamos un día y un horario y vayamos en manada...

... domingo 17hs?... mas tirando a las 18 así la noche nos cubre y en las sombras no nos paran?
POiO
POiO

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 44
Localización : Flores - CABA - Argentina

Volver arriba Ir abajo

thunderdrome Empty Re: thunderdrome

Mensaje  japo_single Mar Sep 28, 2010 6:14 am

no quiero cambiar horario de nadie ni nada por el estilo. podria el sabado.

ahora para tener en cuenta, de lo poquito que lei en cuanto a la semireparacion que hicieron del velodromo, se trato de un grupo organizado que consiguio maquinas y el resto de las cosas necesarias para hacerlo.

algunas veces es tirano, pero para algunas cosas es necesario la logistica, no solo la voluntad
(es amargo pero para mi es asi)

sds
japo_single
japo_single

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

thunderdrome Empty Re: thunderdrome

Mensaje  POiO Mar Sep 28, 2010 6:37 am

Coincido plenamente Japo... por eso primero estaría bueno ir al lugar... yo conozco desde fotos y por lo que cuentan ustedes. Me gustaría verlo personalmente.
La logística acá manda.

Tema horario... tire por tirar. Yo el sábado hasta las 14hs. puedo... luego compromiso con mi doncella impostergable.
POiO
POiO

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 44
Localización : Flores - CABA - Argentina

Volver arriba Ir abajo

thunderdrome Empty Re: thunderdrome

Mensaje  Funkie Mar Sep 28, 2010 3:56 pm

POiO escribió:Coincido plenamente Japo... por eso primero estaría bueno ir al lugar... yo conozco desde fotos y por lo que cuentan ustedes. Me gustaría verlo personalmente.
La logística acá manda.

Tema horario... tire por tirar. Yo el sábado hasta las 14hs. puedo... luego compromiso con mi doncella impostergable.

yo este finde estoy prendido fuego, pero creo q el domingo a ultima hora podria seguro
Funkie
Funkie

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

thunderdrome Empty Re: thunderdrome

Mensaje  sander Mar Sep 28, 2010 7:08 pm

Hola Chic@s.

A mi me parece que hay que decirle Bello Dromo que enlaza bien la idea de embellecerlo. Yo fui la otra vez y me cole, porque no te dejan entrar, lo usa una empresa de limpieza y tienen caras asi como se bien dice, de porongas del barrio. Así que a la noche nos pueden disparar, por lo que yo iría a esa hora, plan Clinton Eastwood, Gran Torino.

La otra vez los invite a todos los que querían ir a una bicicleteada, que por otro lado salio mal, así que ahora por unos días no voy a agitar invitaciones, pero quiero que sepan que este domingo hay MASA CRITICA y se cumplen dos años sin interrupción, por lo que la fiesta debería desbordar glamour. Como empieza a las 16 hs, yo no puedo ir al Bello Dromo sino por la noche o el sábado o incluso el viernes a la noche.

Sin mas me retiro, Abrazo, Andres

sander
sander

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

thunderdrome Empty Re: thunderdrome

Mensaje  Rust! Miér Sep 29, 2010 12:13 am

Que no decaiga Andy!!...Intentar no es fracasar...Ya sea salir por la Izquierda o por la Derecha. Mientras uno salga a hacer camino todo bien..peor es quedarse sentado. Sin jinetes seguiriamos viviendo en las cavernas.

do svidaniya
Rust!
Rust!

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

thunderdrome Empty Re: thunderdrome

Mensaje  POiO Miér Sep 29, 2010 2:27 am

Si no llega a salir la visita al Bello Dromo... podríamos aprovechar la MASITA para inyectar la idea de arriarla la próxima hacia ese ovalo de cemento, no?... y creo que eso no es poco...

... muchos biciclistas intentando dar una vuelta y llevandose los yuyos puestos... gastando rodillas y mentones sobre el cemento desgranado... lindo espectaculo como para filmar. Así la gente toma consciencia de que no puede quedar así.

Yo... el gato.
POiO
POiO

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 44
Localización : Flores - CABA - Argentina

Volver arriba Ir abajo

thunderdrome Empty Re: thunderdrome

Mensaje  Migue Miér Sep 29, 2010 3:01 am

MOVE THE MASA
Migue
Migue

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

thunderdrome Empty Re: thunderdrome

Mensaje  scorcher Miér Sep 29, 2010 4:07 am

POiO escribió:Si no llega a salir la visita al Bello Dromo... podríamos aprovechar la MASITA para inyectar la idea de arriarla la próxima hacia ese ovalo de cemento, no?... y creo que eso no es poco...

... muchos biciclistas intentando dar una vuelta y llevandose los yuyos puestos... gastando rodillas y mentones sobre el cemento desgranado... lindo espectaculo como para filmar. Así la gente toma consciencia de que no puede quedar así.

Yo... el gato.

buena idea, suerte...

a mí con el bike polo no me dieron bola...
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

thunderdrome Empty Re: thunderdrome

Mensaje  POiO Miér Sep 29, 2010 4:47 am

Deja que con mi carisma y mi contrapedal los vuelvo locos...
POiO
POiO

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 44
Localización : Flores - CABA - Argentina

Volver arriba Ir abajo

thunderdrome Empty Hola yo conozco este velodromo, si alguien quiere venir....

Mensaje  Christian Sáb Oct 02, 2010 11:30 pm

http://maps.google.com/?ie=UTF8&ll=-34.82993,-58.180123&spn=0.003708,0.008234&t=h&z=18

Christian

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

thunderdrome Empty Re: thunderdrome

Mensaje  scorcher Dom Oct 03, 2010 12:10 am

christian! welcome back!!!

viste cómo creció esto? un loco, no?

nos estamos juntando martes por medio para una salida nocturna y los jueves jugamos al bike polo -hace muy poco viajamos a rosario y estamos preparando algo para diciembre para que vengan los chicos de rosario más otros de maschwitz y necochea! cuántos son por quilmes?-
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

thunderdrome Empty Hola Ariel tanto tiempo.

Mensaje  Christian Lun Oct 04, 2010 8:17 pm

En estos momentos creo que la única fixie, eso creo, que hay es la mía. La uso los sabados a la tarde para dar una vuelta. Mucho no puedo hacer por acà con las calles como están, sin bici sendas y el peligro del conourbano. Lo único que hago es laburar Mad . Me interesa salir a fixiar con uds. y aprender un poco. Me alegra que el foro haya crecido así. Te mando un abrazo.

Christian

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

thunderdrome Empty Re: thunderdrome

Mensaje  scorcher Miér Oct 06, 2010 6:13 am

pero no tenías amigos que estaban por armarse una?

por acá están buenas las salidas nocturnas -ahora que vuelve el calorcito se reactivan-

y los jueves le damos duro al bike polo!!!

estate atento y date una vuelta
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

thunderdrome Empty Re: thunderdrome

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.