SIMPLIFIJATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi nueva adquisición

2 participantes

Ir abajo

Mi nueva adquisición Empty Mi nueva adquisición

Mensaje  weisshaus Miér Sep 29, 2010 10:37 pm

Después de un primer fracaso con un cuadro inservible, ayer opté por invertir un poco más y arrancar con una base mejor.
Encontré en mercado libre una pistera interesante a un precio accesible ($400). Mil gracias a scorcher y kustom por su consejo y ayuda!

La busqué hoy al mediodía, le saqué fotos con el celular pero no le saqué al cuadro entero así que va la foto del aviso que es medio chota:
Mi nueva adquisición Vista

El dueño me contó que era de un corredor de pista que la armó a medida com caños trefilados. Es super liviana tamaño 55

Las palancas son marca A.ero, y la corona es de 52 (le falta uno de los agarres/tornillos que lo sujetan a la palanca, cómo se llaman?)
Mi nueva adquisición Palancas-aero
Mi nueva adquisición Plato

Dirección saavedra
Mi nueva adquisición Direccion-saavedra

Las mazas originales son marca "Jou Yu" de 32, el dueño me entregó dos ruedas traseras (son tubo igual), una "Jou Yu" y otra con una maza shimano 105

Delantera:
Mi nueva adquisición Maza-delantera

Trasera shimano:
Mi nueva adquisición Maza-shimano

Trasera original:
Mi nueva adquisición Maza-jou-yu
Mi nueva adquisición Maza-jou-yu-3
Mi nueva adquisición Maza-jou-yu-2

El stem y la forma son Cinelli:
Mi nueva adquisición Forma-cinelli
Mi nueva adquisición Stem-cinelli

La vela ttt:
Mi nueva adquisición Vela-ttt

La bici hace 10 años que no la usa nadie, habría que hacerle un service.
Dónde me recomiendan ir para pasarla a fixed, armar las ruedas y hacerle un sevice a la caja y dirección?

Gracias y saludos!
Juan




Última edición por weisshaus el Vie Oct 01, 2010 2:44 pm, editado 1 vez
weisshaus
weisshaus

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/09/2010

http://weisshaus.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva adquisición Empty Re: Mi nueva adquisición

Mensaje  santimo Miér Sep 29, 2010 11:44 pm

hola
llantas cualquiera doble pared para la ciudad va a andar bien, creo que en la bicicletería zotta tienen unas a 50 mangos.
cubiertas las más anchas que entren en el cuadro, lo ideal sería que pruebes con las ruedas armadas de otro.
Si te vas a pasar a fix tendrías dos problemas, que en realidad son los dos únicos problemas que hay que solucionar cuando uno se quiere armar una fixie.
maza trasera: tendrías que conseguir algna que te permita fijar el piñon, ya sea de hierro y una solución casera(contratuercas de caja, loctite, soldadura) o una específica para fiñon fijo con contratuerca.
palncas: la foto no me permite apreciar bien si la palanca y la araña que agarra al plato son una sola pieza, si son una sola pieza perfecto(supongo que si porque es de pista pero no llego a verlo), sino tendrías que conseguir otra palanca, esto es porque en las que la palanca está remachada a la pieza que agarra los platos, agarra juego entre las dos piezas.
Saludos

santimo

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.