Anoche estuve en el paraiso.........
4 participantes
Página 1 de 1.
Anoche estuve en el paraiso.........
Hola amigos, anoche estuve soñando despierto, fui a ver como andaba mi bici en el taller y me crucé con el padre de mi bicicletero, un hombre de unos 60 años ciclista empedernido.
Le conte de mi proyecto y se engancho a hablar de bicicletas, y otras yerbas .... por ahi se le ocurre mostrarme su museo de bicicletas, no les quiero mentir porque esto tiene mucho de percepcion, bicicletas armadas originales desde finales de los ´60 ´70 ´80 ´90 ´00 hasta hoy en dìa, de ruta de pista todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....mucho aluminio mucho tubo, mazas italianas platos y palancas de todo tipo, muy completas todas, ví una fixie en cada una de ellas.
Luego de hacer un repaso de cada una, me dice no vendo nada !!!!!!!!!!!!!
ahi creo me desperte de mi sueño y cai en la realidad, otra vez a casa con la bruja.
Espero algun día sacar unas fotos.
Le conte de mi proyecto y se engancho a hablar de bicicletas, y otras yerbas .... por ahi se le ocurre mostrarme su museo de bicicletas, no les quiero mentir porque esto tiene mucho de percepcion, bicicletas armadas originales desde finales de los ´60 ´70 ´80 ´90 ´00 hasta hoy en dìa, de ruta de pista todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....mucho aluminio mucho tubo, mazas italianas platos y palancas de todo tipo, muy completas todas, ví una fixie en cada una de ellas.
Luego de hacer un repaso de cada una, me dice no vendo nada !!!!!!!!!!!!!
ahi creo me desperte de mi sueño y cai en la realidad, otra vez a casa con la bruja.
Espero algun día sacar unas fotos.
Federicosan- Mensajes : 10
Re: Anoche estuve en el paraiso.........
Tendra un grupo campagnolo de 8v completito que le sobre?
japo_single- Mensajes : 336
Consulto pero ya me dijo que no vende nada, son sus bicicletas de toda la vida.
No obstante mañana voy a visitar a un viejo bicicletero de Quilmes, Miguel Angel Adin, aver que tiene por ahi guardado.
Si surge algo lo publico,
Salute
No obstante mañana voy a visitar a un viejo bicicletero de Quilmes, Miguel Angel Adin, aver que tiene por ahi guardado.
Si surge algo lo publico,
Salute
Anda tanteando con tu bicicletero...y en cuento veas el cartel "cerrado por luto" avisanos..
Rust!- Mensajes : 176
che: no hacés la onda para ir a sacar fotos?
scorcher- Admin
Se van a matar de risa, pero este tipo le armaba a todos los viejos del barrio, casi todos tanos, y me cuenta uqe las viudas les traen las bicis de sus maridos para vender.
Ahi nomas sobre el pucho, le dije que cada vez que le llegue uno de esos revoleos me avise primero para ver la mercancía.
Hoy voy a retirar mi bici y llevo la camara por las dudas...............
Ahi nomas sobre el pucho, le dije que cada vez que le llegue uno de esos revoleos me avise primero para ver la mercancía.
Hoy voy a retirar mi bici y llevo la camara por las dudas...............
Comentale de mi necesidad para la eddy merckx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias
gracias
japo_single- Mensajes : 336
Página 1 de 1.