SIMPLIFIJATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Me dan una manito?

2 participantes

Ir abajo

¿Me dan una manito? Empty ¿Me dan una manito?

Mensaje  MalvaTron Lun Oct 18, 2010 5:15 pm

Descubrí el foro hace poquito mientras buscaba asesoramiento técnico desesperadamente, y me gustó la buena onda imperante por acá.

Paso a explicar, si bien tengo algo de experiencia (fui bicicletero de barrio por unos 3 años) nunca trabajé con componentes muy específicos y ahora que necesito hacerlo me siento desconcertado.

Mi proyecto es tomar un cuadro 28 Sport que originalmente andaba con 15 cambios (plato palanca triple para eje redondo -obsoleto actualmente- y piñón de 5) y ponerle simplemente seis cambios, para uso urbano.

Supongo que cualquier piñón de 6 coronas de buena calidad combinado con un plato palanca para paso fino funcionará bien. No obstante, el problema con este último componente es que NO CONSIGO de un solo plato por ninguna parte (todos son para cadenas de paso medio/grueso), y tampoco estoy 100% seguro de que la combinación que busco sea funcional, porque jamás la probé.

Otra duda es la caja; perfectamente puedo reutilizar las cubetas MEDOCA 35mm que tiene (fueron instaladas cuatro meses antes de abandonar la bici por motivos laborales) pero me estoy sintiendo tentado de usar alguna unidad sellada. ¿Realmente voy a notar la diferencia o es preferible seguir usando cubetas convencionales combinadas con un eje cuadrado de buena calidad y rodamientos acorde (no grapodinas)?

Gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar =D

MalvaTron

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Me dan una manito? Empty Re: ¿Me dan una manito?

Mensaje  Postdata Lun Oct 18, 2010 7:56 pm

Malva, tenemos nuevo foro..

http://argentinafixedgear.com.ar

si querés, registrate, copia tu post y pegalo allá
Postdata
Postdata

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.