Ustedes Que Harian?
3 participantes
Página 1 de 1.
Ustedes Que Harian?
La cosa es asi llevo usando la fixie hace como un mes y se pincho, por cuestiones de tiempo tuve que agarrar devuelta mi vieja mtb que no era del todo vieja (gt chuker).
y ahi me di cuenta que ya no me gustaba me sentia incomodo con un manubrio tan largo, la distancia de pedal a pedal era gigante. conclucion ya no la iva a usar asi que decidi cambiarsela a un amigo por una rutera.
asi como esta la bici me encanta pero tengo muchas ganas de hacerla fixie pero me da lastima descuartisarla toda.
ustedes que harian? en caso de hacerlo y me arrepienta puedo volver a como era sin problema?
bueno ahora les dejo unas fotos de mi nueva rutera
y ahi me di cuenta que ya no me gustaba me sentia incomodo con un manubrio tan largo, la distancia de pedal a pedal era gigante. conclucion ya no la iva a usar asi que decidi cambiarsela a un amigo por una rutera.
asi como esta la bici me encanta pero tengo muchas ganas de hacerla fixie pero me da lastima descuartisarla toda.
ustedes que harian? en caso de hacerlo y me arrepienta puedo volver a como era sin problema?
bueno ahora les dejo unas fotos de mi nueva rutera
dogonne- Mensajes : 33
Re: Ustedes Que Harian?
las ventajas de la fixie como el manubrio angosto y las geometrías las tenés yo la dejaría así para salidas más largas o para tener una posibilidad distinta, total la otra fixie la tenés.
igual si la hacés fixie mintras no le toquees el cuadro siempre podés vovler atrás.
igual si la hacés fixie mintras no le toquees el cuadro siempre podés vovler atrás.
santimo- Mensajes : 423
Re: Ustedes Que Harian?
yo empezaría, si podés, por cambiarle, la ruedas por unas clincher y el asiento. Después tenés tiempo para pensar si querés hacerla fixie. Saludos.
Christian- Mensajes : 166
Página 1 de 1.