SIMPLIFIJATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

soy nuevo y quiero mi fixie

+3
santimo
scorcher
juancho89
7 participantes

Ir abajo

soy nuevo y quiero mi fixie Empty soy nuevo y quiero mi fixie

Mensaje  juancho89 Miér Oct 14, 2009 10:46 pm

Hola, recien ayer me meti en este foro.. y me encanto esto de las piñon fijo, la verdad que no lo conocia. actualmente me estoy manejando en una bici rutera de mi viejo que tiene mas de 50 años. la hice restaurar a nueva, porque de mecanica y esas cosas no entiendo ni medio. Es una bicicleta ¨astoria¨ de industra argentina segun dice la chapita. hoy estoy en el laburo pero en estos dias seguro subo unas fotos de la maquina.
Pero no me da para agarrar la bici de mi viejo y hacerla fixie, asique voy a comprarme en la bicicleteria de Av de mayo un cuadro de pistera, manubrio, steim y plato palanca viejos. Despues la llevo a una bicicleteria que queda en la av diaz velez, por parque centenario (nose si la conocen pero ahi restaure la de mi viejo y laburan bien) para que me la terminen.

saludos fixeros.

juancho89

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

soy nuevo y quiero mi fixie Empty Re: soy nuevo y quiero mi fixie

Mensaje  scorcher Jue Oct 15, 2009 3:00 am

uno más!!!

bienvenido!

si necesitás alguna parte en particular avisá porque tengo algunas cosas dando vueltas por ahí

en ferreri no creo que encuentres un cuadro de pista; de ruta -medio pelo- seguro, te recomiendo buscar en btt y mercadolibre o deremate -que son lo mismo...- que seguro encontrás algo más barato

la bicicletería de parque centenario que mencionás es nodari, si ya los conocés y te queda cerca dale para adelante, sino te puedo recomendar un mecánico amigo muy pro que seguro te cobra menos!
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

soy nuevo y quiero mi fixie Empty Re: soy nuevo y quiero mi fixie

Mensaje  santimo Jue Oct 15, 2009 3:29 am

bvuebo felicitaciones
a mi el gordo mala onda de ferreri me dijo que tenía cuadros de pista, ya estaba por cerrar y no me los mostró pero me tiró un precio más que interesante.
La bicicletería que decís no te la recomiendo mucho, cobran el doble de lo que sale un arreglo en cualquier lado. Igual es decision tuya eso.

santimo

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

soy nuevo y quiero mi fixie Empty fixie

Mensaje  kustom_co Jue Oct 15, 2009 4:56 am

juancho,los cuadros ferreri los tiene y como dice santino estan a un precio interesante,ojo fijate el tema d q talle te va bien xq le hice medir un cuadro y ya me miro con cara de culo.
Y para terminarla si queres ofrezco mis servicios,quien mejor q uno q anda para q no te hagan comprar cosas al pedo ni demasiado caras para el uso q le vas a dar.Fijate en kustomcompany.blogspot.com q ahi estan algunas bicis kustom q arme,y en el local Krial de Plaza Serrano esta la playera Kustom q fabrique de 0,hasta la horquilla.
Bueno ,suerte y empeza en Ferreri!!!!German.
kustom_co
kustom_co

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 47
Localización : caballito,buenos aires

Volver arriba Ir abajo

soy nuevo y quiero mi fixie Empty Re: soy nuevo y quiero mi fixie

Mensaje  santimo Jue Oct 15, 2009 5:17 am

ese pelado es la persona más mala onda que conozco, el otro día compré unas partes de cuadro y me trataba tan mal que casi lo mando a la mierda, pero estaban la mitad de lo que las conseguía en otro lado y eran un toque mejores.

santimo

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

soy nuevo y quiero mi fixie Empty Re: soy nuevo y quiero mi fixie

Mensaje  Christian Jue Oct 15, 2009 3:32 pm

Y él sabe que tiene buen precio, por eso te trata así y le chupa un huevo Cool , después cuando vuelve a la casa seguro la mujer lo tiene cagando Wink

Christian

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

soy nuevo y quiero mi fixie Empty Re: soy nuevo y quiero mi fixie

Mensaje  juancho89 Jue Oct 15, 2009 4:26 pm

gracias che por todos los consejos.. lo conozco al pelado de ferreri, una vuelta fui a comprar un inflador y me trato muy mal..., asique viendo que trata siempre mal a la gente no le compro nada.. mejor busco cosas por mercadolibre.. y lo demas en alguna bicicleteria que me hagan un precio razonable.
kustom, gracias por ofrecerte a ayudarme, si necesito algo nos ponemos en contacto, ahora entro en el blog que tiraste.
gracias.

juancho89

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

soy nuevo y quiero mi fixie Empty Re: soy nuevo y quiero mi fixie

Mensaje  japo_single Jue Oct 15, 2009 7:37 pm

santimo escribió:ese pelado es la persona más mala onda que conozco

Tenes pelo largo santi? capaz que es por eso, cuac.
Fui una sola vez y no me trato mal, pero si reseco, yo me rapo semicalvo, capaz por eso no fui maltratado.
Tal vez es gay y le guste... jeje
japo_single
japo_single

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

soy nuevo y quiero mi fixie Empty Re: soy nuevo y quiero mi fixie

Mensaje  santimo Vie Oct 16, 2009 5:41 am

no, varias veces fui estando rapado y lo mismo.
encima una vez estaba escuchando a unos chabones en la calle y uno le decía al otro "encontré una bicicletería baratísima, lástima que el que atiende es un amargo y la espoza un zombie, queda en av de mayo..."
estallè de la risa

santimo

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

soy nuevo y quiero mi fixie Empty Re: soy nuevo y quiero mi fixie

Mensaje  patorich Lun Oct 19, 2009 8:17 am

felicitaciones juancho!
bienvenido la vicio!!!! jajaja cheeeee....loco no puede ser que el pelado ese forro se le conozca por ser tan amargo! jajaja
pero le precio que tiene es la verdad muy bueno el otro dia fui me compre tres planchas de 10 parches cada una y un tubo de pegfamento y gaste menos de diez pe...que se le va hacer como dice mi vieja si te gusta el durazno bancate la peluza...
patorich
patorich

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 39
Localización : San isidro

Volver arriba Ir abajo

soy nuevo y quiero mi fixie Empty Re: soy nuevo y quiero mi fixie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.