SIMPLIFIJATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El nuevo presenta sus bicis!

4 participantes

Ir abajo

El nuevo presenta sus bicis! Empty El nuevo presenta sus bicis!

Mensaje  GusBike Dom Dic 06, 2009 8:00 pm

Bueno aca les dejo algunas fotos de mis fixies. Espero que les gusten, cualquier consulta que tengan..
El nuevo presenta sus bicis! Mg9580
El nuevo presenta sus bicis! Mg9601
El nuevo presenta sus bicis! Gus9
Esta bici esta montado con un cuadro RAZEZA de carrera de los Años 70.El cuadro esta totalmente modificado. Le corte todos los salientes de los frenos, patilla de cambio y demas. Esta todo completamente forrado con billetes de todas partes del mundo. Direccion a rosca, horquilla Campagnolo. Potencia 3TTT. Manillar doble altura UNO. Buje delantero Campagnolo ( años 50) y llanta mavic delantera ( años 50).
Rueda trasera flip flop con buje de Pista MICHE y llanta DPX. Cadena de medio eslabon color blanco. Plato + Biela OFMEGA carretera 46D. Eje de pedalier sellado. Pedales Wellgo BMX. Cubiertas VRESTEIN DUO COMP 700x23.

Mi otra bicicleta: KROSS FIXED

Esta bicicleta es rapida. Cuadro aluminio con anclajes de pista. Horquilla delantera carbono con direccion A-Head. Plato +biela TRUVATIV pista. Bujes NOVATEC de vuelo alto con rulemanes y ejes de tuerca. Cadena de Pista. Con esta llevo ganada la Alleycat de Valencia 2 veces seguidas.
El nuevo presenta sus bicis! B17q

Espero que les gusten !
Un salduooo!

GusBike

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Localización : Valencia, España

http://www.doyoubike.com, www.alleycat-vlc.blogstpot.com

Volver arriba Ir abajo

El nuevo presenta sus bicis! Empty Re: El nuevo presenta sus bicis!

Mensaje  mariano Lun Dic 07, 2009 1:39 am

HOLA GUSTAVO! bienvenido al foro!! muy lindas las bicis y muy original la idea de los billetes.si algun dia volves por rosario avisá! un abrazo che!
mariano
mariano

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 37
Localización : rosario argentina

Volver arriba Ir abajo

El nuevo presenta sus bicis! Empty muy buenas

Mensaje  kustom_co Lun Dic 07, 2009 3:45 am

si te copas y paso por valencia te aviso asi las veo en vivoy aunque la bici no se presta si sale ir a andar por valencia no me ofendo!!!jajaj saludos y suerte,ahh me olvidaba,ya esta muy frio para andar???
kustom_co
kustom_co

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 47
Localización : caballito,buenos aires

Volver arriba Ir abajo

El nuevo presenta sus bicis! Empty Sin problemas..

Mensaje  GusBike Lun Dic 07, 2009 12:15 pm

Cuando quieras...
Yo trabajo de Lunes a Viernes en una tienda que se llama DOYOUBIKE. De 9.30 a 14 y de 17 a 20 HS. Asi que cuando estes por aca, si queres pasa y te la muestro. Suelo tenerlas todas aca en la tienda, porque cada dos por tres le cambio cosas. jajaa. saludos y nos vemos!

GusBike

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Localización : Valencia, España

http://www.doyoubike.com, www.alleycat-vlc.blogstpot.com

Volver arriba Ir abajo

El nuevo presenta sus bicis! Empty Re: El nuevo presenta sus bicis!

Mensaje  kustom_co Lun Dic 07, 2009 2:06 pm

Dale,pasame la direccion que paso seguro,y yo trabaje mas de 7 años en una bicicleteria asi que se que cuando ves piezas nuevas para la bike las tenes que poner.
Yo me iba a llevar la bike alla pero mi hermano tiene una mtb alla asi q por 40 dias no se justificaba,la bici con los pedales de plastico no le pusiste straps o algo asi porque se frena mucho mejor con las tiras.
Saludos y nos vemos!!!
kustom_co
kustom_co

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 47
Localización : caballito,buenos aires

Volver arriba Ir abajo

El nuevo presenta sus bicis! Empty Re: El nuevo presenta sus bicis!

Mensaje  scorcher Lun Dic 07, 2009 11:50 pm

bienvenido!

muy lindas las bikes!!!

veo que cada vez se están usando más los cuadros de aluminio; empezamos rescatando viejas glorias de acero pero a la hora de buscar velocidad en las calles se vuelve al aluminio y al carbono

para tricks y streeteras se mantiene el cromo -steel is real!- pero como que se están viendo una nueva clase de bikes para correr en la calle: como si fueran máquinas hi-tech de pista pero armadas específicamente para el pavimento

al menos esa es mi impresión

pero decime: ya que tenés bicis de ambos materiales, qué nos podés contar? más allá de gear ratios y demás setups, cuáles te parecen las características destacables -buenas y malas- de ambos cuadros?

saludos desde argentina!
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El nuevo presenta sus bicis! Empty Re: El nuevo presenta sus bicis!

Mensaje  GusBike Mar Dic 08, 2009 1:44 am

Bueno Scorcher, te comento.

Yo empece con una bicicleta de carrera, que me regalo un cliente, toda armada con campagnolo. Cuadro de Hierro. Entonces empece sacandole el manillar y poniendole uno plano. Palancas de freno y de cambios para flat handelbar. y asi poco a poco le fui sacando cosas, hasta ir con un freno y un piñon libre. Despues use un buje de disco y en la parte del disco le fije con tornillos un piñon. Asi fue mi primera fixie. Comoda, rapida y con un estilo increible. Despues consegui ruedas de flip flop y el buje antiguo. Entonces con esa bicicleta senti que la tenia que guardar, porque era un proceso que termino en una bicicleta con muy buenos acabados, rapida, y vintage..nose como explicarlo jaja. Ya la tengo hace 2 años aca en casa guardadita. La saco a relucir en masa criticas de valencia o algunos dias.
Desventajas: tengo un cuadro de carrera modificado. No tiene los anclajes de pista. Es un cuadro alto pero corto. La direccion se me dobla facilmente (los bunnys y los golpes no me los saca nadie jaja). Pero se arregla facil.

La otra bicicleta pesa 9 kg. La compre asi como viene. Cuesta 800€. Una compra acertada. La bicicleta tiene componentes de maxima calidad y las ruedas son muyyy finas para rodar por la ciudad. Levanta muy rapido mucha velocidad, a veces es dificil parar jeje. Ahora compre una rueda delantera AEROSPOKE negra de 5 palos 700c para cubierta. Se quedara mas o menos en 8.4 kg. Ami mucho no me gustan las bicicletas ligeras, pero en estetica queda genial. Incovenientes: el precio, y el precio de la horquilla cuando se me rompa.
Mejor respecto a la otra: Peso, geometria, maniobrabilidad, velocidad, el largo de eje a eje es mas comodo para mi y que tiene los anclajes de pista c/ tensores.

El otro probllema es que a mi me gustan todas las bicicletas. Soy un adicto. Tengo FIXIOMATOSIS!
Aca les dejo un link, que si no lo conocian, es para armar y deseñar su propia fixie, con el cuadro y los colores que quiera. Aver si abren un tema posteando el modelo que le gustaria a cada uno!
Link ----> http://www.pedalmafia.com/mafid/mafia_id.html

Saludos Fixeros!

GusBike

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Localización : Valencia, España

http://www.doyoubike.com, www.alleycat-vlc.blogstpot.com

Volver arriba Ir abajo

El nuevo presenta sus bicis! Empty Re: El nuevo presenta sus bicis!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.