SIMPLIFIJATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Fixie!!

3 participantes

Ir abajo

Mi Fixie!! Empty Mi Fixie!!

Mensaje  sugatandil Jue Ene 28, 2010 4:01 am

Hola amigos! Soy de Tandil y tengo 19 años. Yo corro en MTB y RUTA, Hace un tiempo me puse a investigar las bicicletas fixie y me empezaron a gustar cada vez mas, asi que me decidi a armarme una ya que tenia el cuadro de ruta viejo de acero, todo lo otro lo compre.. Acá les muestro algunas fotos de mi fixie! Esta la uso todos los dias para ir y venir del trabajo e ir a algunos lados..
Mi Fixie!! Sany1036.th[img]Mi Fixie!! Sany1035.th[/img][img]Mi Fixie!! Sany1034.th[/img]
sugatandil
sugatandil

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 34
Localización : Tandil

Volver arriba Ir abajo

Mi Fixie!! Empty Re: Mi Fixie!!

Mensaje  mariano Jue Ene 28, 2010 6:15 am

GRANDE AGUSTIN!! te felicito por la bika! y los neumaticos de color le quedan muy lindos.
che el piñon fijo le pusiste algo para q quede ajustado? me imagino q una contratuerca debe tener. y el plato? q plato es?
mariano
mariano

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 37
Localización : rosario argentina

Volver arriba Ir abajo

Mi Fixie!! Empty Re: Mi Fixie!!

Mensaje  sugatandil Jue Ene 28, 2010 11:07 pm

mariano escribió:GRANDE AGUSTIN!! te felicito por la bika! y los neumaticos de color le quedan muy lindos.
che el piñon fijo le pusiste algo para q quede ajustado? me imagino q una contratuerca debe tener. y el plato? q plato es?

Gracias mariano!! al piñon fijo (giorgia 17 dientes) no le puse quedo re bien ajustado, es a rosca la masa.. el plato es de 51 dientes marca VISSON al igual que las palancas de 170mm de largo, ya que a esas las tenia puestas antes en mi pistera que ahora le puse unas sora.. En cualquier momento le pongo un piñon mas grande como un 19 para tener un poco mas de vueltas y las punteras jeje..
Un abrazo grande
sugatandil
sugatandil

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 34
Localización : Tandil

Volver arriba Ir abajo

Mi Fixie!! Empty Re: Mi Fixie!!

Mensaje  mariano Vie Ene 29, 2010 1:52 am

jaja! q grande! fijate q en alguna parte del foro hay gente con buenas ideas para ajustar el piñon. como por ejemplo ponerle una tuerca de las q llevan las cajas pedaleras comunes en la maza para q funcione como una especie de contratuerca y a todo pegarlo con locktite para q no se salga. asi pedaleas mas seguro de q no se va a desenroscar. ahora te parece q va bien, pero cuando te cope la onda de hacer skids y pedalear pera atras vas a ver q se vuelve necesario tener una contratuerca en la maza.
renuevo mis felicitaciones che!! a disfrutar de tandil en fixie!!
mariano
mariano

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 37
Localización : rosario argentina

Volver arriba Ir abajo

Mi Fixie!! Empty Re: Mi Fixie!!

Mensaje  Martin144 Vie Ene 29, 2010 8:24 am

muy buena. felicitaciones...

pero tene cuidado y mandale alguna traba ya que como te dijeron se te va desenroscar y te vas a ir a la mierda.
Martin144
Martin144

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 51
Localización : Capital Federal

https://www.facebook.com/martin144

Volver arriba Ir abajo

Mi Fixie!! Empty Re: Mi Fixie!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.