SIMPLIFIJATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

faraway, so close!

+4
Rust!
patorich
ADMINISTRADOR
scorcher
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

faraway, so close! Empty faraway, so close!

Mensaje  scorcher Mar Jul 21, 2009 9:39 pm

tan lejos, tan cerca se tituló acá a una peli de win wenders

tan lejos, tan cerca: internet

tan cerca: santa fe -o santa fly, como me gusta llamarla-

http://www.fixedgeargallery.com/2009/july/3/MauricioValent.htm

cada vez somos más:
...............................las Calles son Nuestras!
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

faraway, so close! Empty Re: faraway, so close!

Mensaje  ADMINISTRADOR Miér Jul 22, 2009 12:24 am

scorcher escribió:tan lejos, tan cerca se tituló acá a una peli de win wenders

tan lejos, tan cerca: internet

tan cerca: santa fe -o santa fly, como me gusta llamarla-

http://www.fixedgeargallery.com/2009/july/3/MauricioValent.htm

cada vez somos más:
...............................las Calles son Nuestras!

Excelente hallasgo!!! q hermosa bike tiene el santa fesino mira encima donde lo venimos a encontrar no? habra q escribirle a ver si se suma , como siempre impecable aporte amigo!!
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 43

https://simplifijate.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

faraway, so close! Empty santa fly!

Mensaje  patorich Jue Jul 23, 2009 8:24 pm

No se preocupen muchachos...a penas la vi le mande un mail y le conte del foro. ojala que se prenda...Saludos
patorich
patorich

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 39
Localización : San isidro

Volver arriba Ir abajo

faraway, so close! Empty Singlespeed

Mensaje  Rust! Miér Ago 05, 2009 2:14 am

NO ES FIXIE...tiene freno contrapedal. Salutes!!!
Rust!
Rust!

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

faraway, so close! Empty Re: faraway, so close!

Mensaje  scorcher Miér Ago 05, 2009 2:55 am

Duravit escribió:NO ES FIXIE...tiene freno contrapedal. Salutes!!!

es verdad, pero está muuuy linda -y fixie + playera: lo mejor de ambos mundos! Very Happy Very Happy Very Happy-

igual es una single speed y con eso es suficiente para merecer mi respeto!

de paso: http://www.osobike.com/
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

faraway, so close! Empty La Galga presente

Mensaje  murix Jue Ago 06, 2009 11:08 pm

hola a todo soy Mauri y ella es mi bici http://www.fixedgeargallery.com/2009/july/3/MauricioValent.htm mas adelante les muestro otras fotos...
murix
murix

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 44
Localización : Villa Constitución - Santa Fe

http://exacologico.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

faraway, so close! Empty Re: faraway, so close!

Mensaje  Rust! Jue Ago 06, 2009 11:44 pm

Hermosa......muy buen trabajo le pusiste....Una pregunta, la vaina aguanta el contrapedal?..tengo ganas de armar una asi con cuadro de dama, pero me dijeron que para el contrapedal deberia tener la vaina reforzada y el plato palanca tipo Playera o BMX...Si a vos te va bien asi..le doy pra delante...Muy buena "La Galga". Saludos!!
Rust!
Rust!

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

faraway, so close! Empty Re: faraway, so close!

Mensaje  scorcher Vie Ago 07, 2009 12:56 am

muy bien duravit! la verdad es que no había pensado en el tema resistencia de vainas

mi bici antes de ser fixie tuvo un freno contrapedal pero por muy poco tiempo porque no llegaba a acostumbrarme -jamás había usado dicho sistema de freno-

por el plato me atrevo a decir que no hay problema porque las palancas -de hecho la transmisión toda- de una fixie resisten muuucha fuerza... una fixie puede frenarse igual que una contrapedal: la fuerza de la cadena sobre el plato, brazos y palancas es la misma que ejerce el freno a la maza ya que se bloquea, de hecho un freno contrapedal frena desde la maza y bloquea el plato/palancas y una fixie desde las palancas y por ende la rueda-

pero bueno, si vieron en el link, la oso tiene vainas normales a gruesas; en su momento monté la rueda en un cuadro con vainas muuuy finiiitaaas y no tuve problemas por el poco tiempo que llegué a usarla

si prueban, posteen resultados!

saludos
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

faraway, so close! Empty Re: faraway, so close!

Mensaje  Rust! Vie Ago 07, 2009 1:16 am

Ah...no habia entendido nada..jaja esa es tu bici? Una naveee..Por el tema de la pagina no entendia calculo que la compraste afuera..explicame porque o soy medio bolu o estoy medio mareado con el tema..jaja Saludos!!
Rust!
Rust!

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

faraway, so close! Empty Re: faraway, so close!

Mensaje  Rust! Vie Ago 07, 2009 1:45 am

Perdón ya entendi...soy medio bolu nomás..jaja...Pasa que tambien soy medio vago y no me puse a leer..muy buena la página...Tengo un tío en la Tablada al que incite a hacer lo mismo por eso las dudas..tiene una bicicleteria chiquitita bien de barrio trabaja de resolver problemas a la gente que paga a veces cuando tiene 35pesos como mucho una cubierta y los que tienen para comprar pagan 45 por una de banda blanca..Estoy hablando de un 70% de mercado de playeras no? bajo costo..mantenimiento y muy fuertes. Lo que habiamos pensado es en reciclar toodas las flacas que andan oxidadas por los rincones y convertirlas en hibridas como la OSO..claro esta, venderlas a mucho menos que una playera de $350.- espero lograr algo y de esa manera dar una ayuda a los que necesitan resolver el tema de transporte y cuentan con poco dinero. Y a mi tio que no es ningún millonario ni le interesa hacerlo a costa de necesidades. Saludos!! Algún día nos encontraremos ahi y pordràn entender bien de lo que hablo se llama Luis y la bicicleteria LUBET por Luis y Bety (La hermana de mi vieja)
Rust!
Rust!

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

faraway, so close! Empty Re: faraway, so close!

Mensaje  scorcher Vie Ago 07, 2009 2:36 am

Duravit escribió:Perdón ya entendi...soy medio bolu nomás..jaja...Pasa que tambien soy medio vago y no me puse a leer..muy buena la página...Tengo un tío en la Tablada al que incite a hacer lo mismo por eso las dudas..tiene una bicicleteria chiquitita bien de barrio trabaja de resolver problemas a la gente que paga a veces cuando tiene 35pesos como mucho una cubierta y los que tienen para comprar pagan 45 por una de banda blanca..Estoy hablando de un 70% de mercado de playeras no? bajo costo..mantenimiento y muy fuertes. Lo que habiamos pensado es en reciclar toodas las flacas que andan oxidadas por los rincones y convertirlas en hibridas como la OSO..claro esta, venderlas a mucho menos que una playera de $350.- espero lograr algo y de esa manera dar una ayuda a los que necesitan resolver el tema de transporte y cuentan con poco dinero. Y a mi tio que no es ningún millonario ni le interesa hacerlo a costa de necesidades. Saludos!! Algún día nos encontraremos ahi y pordràn entender bien de lo que hablo se llama Luis y la bicicleteria LUBET por Luis y Bety (La hermana de mi vieja)

por favor decile a tu tío que tiene todo mi humilde respeto! buenísimo el proyecto!

recuerdo un viaje a salta, trabajo: me llevan temprano en auto a hacer unas fotos, yo medio dormido, levanto la cabeza y comienzo a ver por todos lado gente en bicicleta dirigiéndose a sus trabajos, llevando a sus hijos al colegio... estoy en china!, me dije, me pareció genial

salta es una hermosa ciudad en donde la distancia entre los que tienen dinero y los que no es abismal... así que para muchos la bicicleta representa más que una opción

me encantaría ver las calles de ba repletas de bikes! bounce
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

faraway, so close! Empty Re: faraway, so close!

Mensaje  Rust! Vie Ago 07, 2009 2:50 am

Seguro..comparto y mira como son las cosas que el tipo es de salta jaja...Casi que desconoce de la potencialidad de internet....Espero verlo un día hasta las bolas de trabajo jaja no va a poder cerrar para la siesta como lo hace ahora...pero de algo estoy seguro y es que el tipo es feliz en su laburo y el intercambio o el plusvalor generado en su trabajo es justo.
Saludos!!
Rust!
Rust!

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

faraway, so close! Empty Re: faraway, so close!

Mensaje  murix Vie Ago 07, 2009 6:55 am

Duravit escribió:Hermosa......muy buen trabajo le pusiste....Una pregunta, la vaina aguanta el contrapedal?..tengo ganas de armar una asi con cuadro de dama, pero me dijeron que para el contrapedal deberia tener la vaina reforzada y el plato palanca tipo Playera o BMX...Si a vos te va bien asi..le doy pra delante...Muy buena "La Galga". Saludos!!

las vainas se aguantan lo que sea! Yo le arme a mi novia 1 contrapedal con 1 cuadro de dama 28" antiguo 40 años + o -, a 1 amigo el arme 1 como era la mia antes, el cuadro q le regale(el puso la guita para todo lo otro) es de vainas extrmadamente finas, la 1/2 de las mias, le pusimos 1 masa contrpedal shimano japonesa CB-E 110(con abrazadera), igual q la mia, pero yo le solde la chapa para el brazo de la masa basandome en la oso; hace 7 años q la tengo con contrapedal, hace 5 que hice la chapita y en mayo antes de pintarla naranja, se la puse. Yo le doy masa todo el dia y, a demas, me chocaron 2 veces con auto. No la uso solamente en pavimento, el año pasado en tierra de 1 tiron le hice 115 km y se la re banco, ni se descetro.
De a poco le pongo casas mejores, lo proximo es q es fixiarla, para lo cual me van a ayudar me imagino...

Dale para adelante con lala bici, pero para atras con el pedal...!!!Salutes

faraway, so close! Galga2a
murix
murix

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 44
Localización : Villa Constitución - Santa Fe

http://exacologico.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

faraway, so close! Empty Re: faraway, so close!

Mensaje  Rust! Vie Ago 07, 2009 2:17 pm

Muchas...pero muchisimas gracias por los datos...espero armar muchas!! mazas Falcon, cubiertas keops, aros Visson y cámaras "importadas"( porque es la diferencia que hace mi tio entre buenas y malas jaja $5.- entre una y otra) bienn...bien economica para tirar contra las playeras de super..Saludos!!
Rust!
Rust!

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

faraway, so close! Empty Re: faraway, so close!

Mensaje  Rust! Sáb Ago 08, 2009 12:13 am

MURIX escribió:
Duravit escribió:Hermosa......muy buen trabajo le pusiste....Una pregunta, la vaina aguanta el contrapedal?..tengo ganas de armar una asi con cuadro de dama, pero me dijeron que para el contrapedal deberia tener la vaina reforzada y el plato palanca tipo Playera o BMX...Si a vos te va bien asi..le doy pra delante...Muy buena "La Galga". Saludos!!

las vainas se aguantan lo que sea! Yo le arme a mi novia 1 contrapedal con 1 cuadro de dama 28" antiguo 40 años + o -, a 1 amigo el arme 1 como era la mia antes, el cuadro q le regale(el puso la guita para todo lo otro) es de vainas extrmadamente finas, la 1/2 de las mias, le pusimos 1 masa contrpedal shimano japonesa CB-E 110(con abrazadera), igual q la mia, pero yo le solde la chapa para el brazo de la masa basandome en la oso; hace 7 años q la tengo con contrapedal, hace 5 que hice la chapita y en mayo antes de pintarla naranja, se la puse. Yo le doy masa todo el dia y, a demas, me chocaron 2 veces con auto. No la uso solamente en pavimento, el año pasado en tierra de 1 tiron le hice 115 km y se la re banco, ni se descetro.
De a poco le pongo casas mejores, lo proximo es q es fixiarla, para lo cual me van a ayudar me imagino...

Dale para adelante con lala bici, pero para atras con el pedal...!!!Salutes

faraway, so close! Galga2a

9,845 ese es el numero de documento de tu galga.. no lo olvides. Saludos!!
Rust!
Rust!

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

faraway, so close! Empty fixedgeargallery

Mensaje  murix Sáb Ago 15, 2009 6:33 am

buenisimo duravit, subiste la bici!!! http://www.fixedgeargallery.com/2009/aug/2/MaximoAriza.htm#image_1
2 argentinas, tenemos q ser mas, hay q hacerse conocer, SUMENSE Exclamation
murix
murix

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 44
Localización : Villa Constitución - Santa Fe

http://exacologico.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

faraway, so close! Empty Re: faraway, so close!

Mensaje  scorcher Sáb Ago 15, 2009 8:59 pm

pizza with fainah!
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

faraway, so close! Empty Re: faraway, so close!

Mensaje  Rust! Dom Ago 16, 2009 12:37 am

jaja...de apurado nomas...ahora esta mutando y no se cuando para..Saludos!
Rust!
Rust!

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

faraway, so close! Empty Re: faraway, so close!

Mensaje  patorich Mar Ago 18, 2009 6:49 am

buenas ...dando una vuelta por btt vi un posteo interesante no por lo que pusieron sino por las respuesta, es sobre un video que hubo dando vueltas por la internet de un flaco que hacia una ironia sobra las fixies, lo que me copo fueron als respuesatas de algunos pibes fijense
saludos a todos!
a ver si nos juntamos!
patorich
patorich

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 39
Localización : San isidro

Volver arriba Ir abajo

faraway, so close! Empty Re: faraway, so close!

Mensaje  santimo Mar Ago 18, 2009 4:11 pm

Yo vi el video en urbanvelo.org, es bastante gracioso, está en youtube pongan mc spandex y aparece

santimo

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

faraway, so close! Empty Re: faraway, so close!

Mensaje  scorcher Mar Ago 18, 2009 11:34 pm

algún link?
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

faraway, so close! Empty Re: faraway, so close!

Mensaje  santimo Miér Ago 19, 2009 4:05 am

https://www.youtube.com/watch?v=Vn29DvMITu4&eurl=http%3A%2F%2Furbanvelo.org%2Fpage%2F2%2F&feature=player_embedded

santimo

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

faraway, so close! Empty Re: faraway, so close!

Mensaje  japo_single Miér Ago 19, 2009 4:35 am

Eh.... todo bien, por un lado el bike rapper tiene cierta razon en lo de performance.
Pero la onda para mi es otra, igual tampoco creo que ninguno de nosotros es de la especie del ride como de la fixie, Dios, eso espero
japo_single
japo_single

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

faraway, so close! Empty Re: faraway, so close!

Mensaje  santimo Miér Ago 19, 2009 4:44 am

se burla de ambos, creo que eso es lo gracioso
y hablando de eso estaría bueno que la movida que se está armando no sea una copia de las de otros lugares del mundo, creo que el factor tercer mundo va a ayudar a eso, si alguien de acá se quiere comoprar la fixie ni puede la tiene que opedir de afuera, hay que hacer todo uno y buscar parte por parte, creo que eso le puede dar cierta identidad

santimo

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

faraway, so close! Empty Re: faraway, so close!

Mensaje  murix Miér Ago 19, 2009 9:15 pm

santimo escribió:se burla de ambos, creo que eso es lo gracioso
y hablando de eso estaría bueno que la movida que se está armando no sea una copia de las de otros lugares del mundo, creo que el factor tercer mundo va a ayudar a eso, si alguien de acá se quiere comoprar la fixie ni puede la tiene que opedir de afuera, hay que hacer todo uno y buscar parte por parte, creo que eso le puede dar cierta identidad
muy bueno el video divertido... si vamos a copiar, me voy a tener q poner a hacer dieta, yo soy como 5 flacos del video!!!jajaja.
los argentinos nos caracterizamos por ser autenticos, por mas q hagamos lo q hacen en el resto del mundo. yo estoy armando mi 1° fixie, tengo poca guita, me cuesta encontrar lo q necesito y todas esas cosas q la van a hacer bien argentina a la fixie... y alguna cosa la ato con alambre!!! Laughing saludos
murix
murix

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 44
Localización : Villa Constitución - Santa Fe

http://exacologico.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

faraway, so close! Empty Re: faraway, so close!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.