SIMPLIFIJATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

faraway, so close!

+4
Rust!
patorich
ADMINISTRADOR
scorcher
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

faraway, so close! - Página 2 Empty Re: faraway, so close!

Mensaje  scorcher Miér Ago 19, 2009 11:40 pm

yo me refería al link de btt... quería leer los comentarios -si bien este foro existe gracias a esa página, me parece de lo más nazi-

el videito es muy divertido Laughing Laughing Laughing toda una producción!

igual los anteojos del rider cool son lo más!!! -y yo quiero ser lo más, lo más de zamora!!! jocolor jocolor jocolor- ya me estoy dejando el bigotito grasssa

cada vez que voy a díaz me babeo con los cuadros nuevos de aluminio y carbón, pero the steel is real -sori por el inglish pero en arrrgentino se pierde la rima-

de paso: perdón por el acto dictatorial pero acabo de lanzar un concurso de avatares and the winner is.... japo_single!!!

todos a rapear:

m´hice mierda afeitandome las piernas
y la calza me para mucho la cola pero...
PERRR - FORRR - MANSSS!!!
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

faraway, so close! - Página 2 Empty Igual que la mia...

Mensaje  murix Miér Ago 26, 2009 4:10 am

Parecida a mi bici, pero con un trabaja mas importante de pintura http://www.foromtb.com/f78/como-restaurar-una-bici-clasica-desde-la-pintura-hasta-el-armado-309238.html Laughing no es una fixie, pero bale la pena verla. saludos bounce
murix
murix

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 44
Localización : Villa Constitución - Santa Fe

http://exacologico.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

faraway, so close! - Página 2 Empty Re: faraway, so close!

Mensaje  japo_single Miér Ago 26, 2009 9:05 pm

MURIX escribió:Parecida a mi bici, pero con un trabaja mas importante de pintura http://www.foromtb.com/f78/como-restaurar-una-bici-clasica-desde-la-pintura-hasta-el-armado-309238.html Laughing no es una fixie, pero bale la pena verla. saludos bounce

vos junto a Stian (olmo fixie), con tu post de en foromtb (lo tengo guardado en favoritos e hizo que me registrara en ese foro tambien) me dieron la iniacitiva para arrancar con esta modalidad.

digamos que fueron mi "muzza" inspiradora (cuando estaba leyendo tu post, me estaba comiendo una grande de muzza con 2 faina y una blanca {birra}, je), saludos
japo_single
japo_single

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

faraway, so close! - Página 2 Empty Re: faraway, so close!

Mensaje  dogonne Sáb Sep 19, 2009 1:47 am

muchachos una consulta con que pinto aluminio me gusto como pinto las masas el chabon de rojo
dogonne
dogonne

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

faraway, so close! - Página 2 Empty Re: faraway, so close!

Mensaje  scorcher Sáb Sep 19, 2009 4:14 am

dogonne escribió:muchachos una consulta con que pinto aluminio me gusto como pinto las masas el chabon de rojo

si las masas son de aluminio es un bajón porque ninguna pintura agarra bien sobre el aluminio -salvo que las mandes pintar con pintura electroestática-

si ya están pintadas, mejor: lija finita hasta quitarle brillo a la pintura como para generar mordiente

si no están pintadas y están pulidas... lija fina/media -sí, suena feo, pero la pintura no agarra y tenés que preparar la superficie...-, yo probé con un primer especial para aluminio y se salía rascando con la uña y lo terminé sacando todo!

el primer para metales No Sirve Para Aluminio...

dale directamente varias capas de pintura -si podés usá pintura epoxi- y tené muchísimo cuidado al armar las ruedas porque los rayos te pueden hacer desastres en la pintura Mad

me olvidaba!: cubrí con cinta la rosca del piñón y las cubetas antes de pintar!!!

suerte!
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

faraway, so close! - Página 2 Empty Re: faraway, so close!

Mensaje  murix Lun Sep 21, 2009 6:05 am

EL AEROSOL MARCA KRYLON, ES EPOXI EN AEROSOL, DEJA UNA CAPA SEMI MATE Y QUE ADEMAS ES REDURA DE RAYAR, SECA EN APROX 2 MINUTOS X CAPA Y A DIFERENCIA DE LA PINTURA COMUN EN AEROSOL (SINTETICO) PINTA PERFECTO SOBRE ALUMINIO, EL SINTETICO (AEROSOL COMUN) NO ADHIERE BIEN AL ALUM Y QUEDA COMO VETEADO. ESPERO TE SIRVA. SALUDOS
murix
murix

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 44
Localización : Villa Constitución - Santa Fe

http://exacologico.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

faraway, so close! - Página 2 Empty manubrio nuevo... bue viejo!!!

Mensaje  murix Mar Sep 22, 2009 5:36 am

faraway, so close! - Página 2 Dsc03629ak

Este manubrio tenia antes cuando era negra la Galga, espero les guste, igual ya se lo saque.Suspect

faraway, so close! - Página 2 Dsc02349at

Saludos
murix
murix

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 44
Localización : Villa Constitución - Santa Fe

http://exacologico.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

faraway, so close! - Página 2 Empty Re: faraway, so close!

Mensaje  scorcher Mar Sep 22, 2009 8:38 pm

buenísimo! me encanta!

me gusta mucho más que el bullhorn, cuál te resulta más cómodo?

-un loco el espejismo-
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

faraway, so close! - Página 2 Empty Re: faraway, so close!

Mensaje  murix Lun Sep 28, 2009 6:01 am

Cómodos los 2, son pasturas diferentes, con uno vas mas derecho y con el otro vas hacia delante, también probé uno recto, que es muy parecido a los cuernitos o bullhorn rendeer, lo importante es el stem para que te de mas control, por lo menos ese es mi caso, el que tengo es de rutera, es corto y casi recto, te da buen control. saludos
murix
murix

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 44
Localización : Villa Constitución - Santa Fe

http://exacologico.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

faraway, so close! - Página 2 Empty Re: faraway, so close!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.