SIMPLIFIJATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REBEL8+Mike Giant+ Bycicle Film Festival+fiesta con pista indoor!

2 participantes

Ir abajo

REBEL8+Mike Giant+ Bycicle Film Festival+fiesta con pista indoor! Empty REBEL8+Mike Giant+ Bycicle Film Festival+fiesta con pista indoor!

Mensaje  florestafakengerpride Lun Mayo 10, 2010 6:47 am

Hey! aprovecho para saludar a todos, ya que estoy bastante desaparecido...tengo al bicic desaramada(un cambio de palancas, conllevo un cambio de eje de la caja pedalera que llevo a un problema con las roscas de las cubetas) y estoy juntando pesito pesito para arreglar eso(volver a hacer las roscas) o en definitiva compar un nuevo cuadro...en fin.
La razón por la que abrí el tema este es para pasarles el linkde REBEL8, una marca de indumentaria de san franciso que basa sus diseños en ilustraciones de Mike Giant, pionero del graffiti, ilustrador, tatuador y entuciasta del fixed gear.

http://shop.rebel8.com/

Si se fijan en el blog que lleva la página hay muchisimas fotos locura y particualrmente en las últimas hay de una especie de muestra/fiesta en amsterdam en la que en el centro de la habitacion hay una mini pista y gente andando en bicis. Todo esto confluyendo con los asistentes y (como se ve en uan foto) con los mozos...merece ser chequeado.

Saludos a todos!
florestafakengerpride
florestafakengerpride

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 34
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires

http://ellostienenfuegoenelcorazon.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

REBEL8+Mike Giant+ Bycicle Film Festival+fiesta con pista indoor! Empty Re: REBEL8+Mike Giant+ Bycicle Film Festival+fiesta con pista indoor!

Mensaje  scorcher Lun Mayo 10, 2010 7:07 am

mg: zar-pa-do!!!

si necesitás ayuda: chiflá

igual venite al polo el jueves que viene!
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.