Privitera Pista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privitera Pista

Mensaje  freddyleo el Vie Ago 13, 2010 12:39 am

Este cuadro lo compre para armarle algo a una amigo que vive en Entre rios. Ya subire fotos del progreso....
No esta hermoso???

freddyleo

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/federicoleo

Re: Privitera Pista

Mensaje  scorcher el Vie Ago 13, 2010 2:03 am

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

sin palabras...

plis no toques esa pintura! -a menos que vayas a hacer algo, por lo menos, increíble-

foto detalle de la caja por debajo?

scorcher
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  freddyleo el Vie Ago 13, 2010 2:26 am

scorcher escribió: affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

sin palabras...

plis no toques esa pintura! -a menos que vayas a hacer algo, por lo menos, increíble-

foto detalle de la caja por debajo?
jajaja no te preocupes que esa pintura no se va a ningun lado,

freddyleo

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/federicoleo

Mensaje  strummer el Vie Ago 13, 2010 3:59 am

Tuve que reiniciar la pc por que después de babear el teclado se me apago, chit,
mi dio' se me cayo la carretilla (maxilar inferior)

strummer

Ver perfil de usuario

Mensaje  agustin.o el Sáb Ago 14, 2010 6:24 pm

Wow! Qué buen cuadro! Y como scorcher, también me gustaría ver una foto de la caja vista de abajo..

p.d.: Dónde se fabrican estos cuadros?

agustin.o

Ver perfil de usuario

Mensaje  scorcher el Sáb Ago 14, 2010 10:10 pm

caja! caja!! caja!!!

es como las que se usan en los cuadros de keirin -reforzada-

y privitera es de acá, creo que están en morón

scorcher
Admin

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba