SIMPLIFIJATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roselli vs Privitera

4 participantes

Ir abajo

Roselli vs Privitera Empty Roselli vs Privitera

Mensaje  deluxxxo Jue Jul 29, 2010 6:32 am

a ver ud que sabe tanto...
suponiendo que tengo la oportunidad de comprar a un mismo precio un cuadro Roselli nuevo hecho a medida del color que yo prefiera y al mismo tiempo un cuadro Privitera del 2002 pero sin uso alguno, los dos cuadros de acero liviano de mas o menos las mismas caracteristicas
ud cual comprarian?
voten!
deluxxxo
deluxxxo

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Roselli vs Privitera Empty Re: Roselli vs Privitera

Mensaje  santimo Jue Jul 29, 2010 7:25 am

el hecho a medida, de paso dependiendo de la onda de roselli capaz que podes observar el proceso

santimo

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Roselli vs Privitera Empty Re: Roselli vs Privitera

Mensaje  scorcher Jue Jul 29, 2010 7:37 am

uno quiere irse a dormir y se le da por chequear el foro...

cómo no responder???

corta: roselli!!!

los dos son del mismo material, no? ambos son nuevos, de excelente calidad

la diferencia? el roselli va a ser un cuadro hecho para vos! ángulos, medidas, todo para que se adapte perfectamente a lo que querés! y hasta elegís el color

pero si te gustan los cuadros con una terminación más moderna, te diría que el privitera, sin verlo me animo a decir que siendo del 2002 no se ve como el que te haría roselli -pipas, no?-

la Gran Responsabilidad: tenés el privilegio de tener un cuadro diseñado exclusivamente para vos: no la desaproveches!!! pensá hasta el último detalle pero tené bien en claro el uso que le vas a dar y qué pretendés de tu bici! y mirá muchos, muuuchos cuadros para encontrar lo que querés en uno o varios y fijate medidas y demás -bendita internet!!!-

si vas por el roselli pedile fotos del proceso del cuadro! fue strummer? hay que hacer onda!

suerte
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Roselli vs Privitera Empty Re: Roselli vs Privitera

Mensaje  strummer Jue Jul 29, 2010 7:26 pm

este foro se va a convertir en Rosellista, ajja nahh no pude ir por que iba hoy o mañana y me agarró la puta gripa esta que te deja tirado inhábil de desplazarme hacia la localidad norteña de León Suárez, pero... no descarto si todo me sale dereccio ir el jueves que viene, dale para adelante con la Roselli, por cuánto te da el cuadro entero a la carta? y por cuánto con los componentes (y cuáles).

Salutti
strummer
strummer

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Roselli vs Privitera Empty Re: Roselli vs Privitera

Mensaje  deluxxxo Vie Jul 30, 2010 3:42 pm

scorcher escribió:uno quiere irse a dormir y se le da por chequear el foro...

cómo no responder???

corta: roselli!!!

los dos son del mismo material, no? ambos son nuevos, de excelente calidad

la diferencia? el roselli va a ser un cuadro hecho para vos! ángulos, medidas, todo para que se adapte perfectamente a lo que querés! y hasta elegís el color

pero si te gustan los cuadros con una terminación más moderna, te diría que el privitera, sin verlo me animo a decir que siendo del 2002 no se ve como el que te haría roselli -pipas, no?-

la Gran Responsabilidad: tenés el privilegio de tener un cuadro diseñado exclusivamente para vos: no la desaproveches!!! pensá hasta el último detalle pero tené bien en claro el uso que le vas a dar y qué pretendés de tu bici! y mirá muchos, muuuchos cuadros para encontrar lo que querés en uno o varios y fijate medidas y demás -bendita internet!!!-

si vas por el roselli pedile fotos del proceso del cuadro! fue strummer? hay que hacer onda!

suerte

scorcha, los 2 cuadros son del mismo estilo (empìpados) el Roselli a pedido es el mas economico que fabrican ($600) es a medida pero no creo que el nivel de terminacion ni la calidad sea el mismo del que vale $1800 que ellos tambien hacen, por eso preguntaba cual de los dos es mejor por asi decirlo...ya se qeu hay muchas variantes pero no tengo tanto conocimiento aun como para poder decidir bien y pido ayuda a los expertos del tema
deluxxxo
deluxxxo

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Roselli vs Privitera Empty Re: Roselli vs Privitera

Mensaje  deluxxxo Vie Jul 30, 2010 3:48 pm

strummer escribió:este foro se va a convertir en Rosellista, ajja nahh no pude ir por que iba hoy o mañana y me agarró la puta gripa esta que te deja tirado inhábil de desplazarme hacia la localidad norteña de León Suárez, pero... no descarto si todo me sale dereccio ir el jueves que viene, dale para adelante con la Roselli, por cuánto te da el cuadro entero a la carta? y por cuánto con los componentes (y cuáles).

Salutti
strumma, el cuadro fabricado por ellos va desde los $600 a $1800, esto varia la calidad de los caños (caños nacionales vs. caños importados) y supongo que el nivel de detalle en las termianciones, haciendo una cuenta rapida con don Roselli, daba que una bici hecha con el cuadro ams economico + todas las partes de calidad media/buena terminaba saliendo unos $1700. a mi por ahora se me va de presupuesto...

La investigacion que hice da que que es mas barato comprar una bici usada armada que armarse una ya sea vieja o nueva o la mezcla de ambas, de hecho el valor de reventa de las bicis es muy bajo en comparacion al precio de nuevas...
por lo cual tendre que tener mas paciencia y foco al buscar
deluxxxo
deluxxxo

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Roselli vs Privitera Empty Re: Roselli vs Privitera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.