SIMPLIFIJATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como nos ven de afuera!

+2
Rust!
Christian
6 participantes

Ir abajo

Como nos ven de afuera! Empty Como nos ven de afuera!

Mensaje  Christian Sáb Ago 01, 2009 11:43 pm

Miren este comentario. Saludos.

http://www.fixedgeargallery.com/2008/nov/3/IanKesterson.htm

Christian

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Como nos ven de afuera! Empty Hermosa bike

Mensaje  Rust! Miér Ago 05, 2009 2:01 am

Me pa que la bici esa no es FIXIE .. y es Freewell....esta realmente buenisiima...!!! Pero porque ponerle a una FIXIE el trasero?. El flaco entendio al toque...pero ya va a aparecer algun loco sin freno y el Californiano cuando la vea se va a morir de un paro cardíaco por culpa del suicida. No será uno de Uds. no?!!!! Jaja Yo le doy la razon y por las dudas le dejo el delantero, además soy padre de familia!! Hasta luego... voy a soñar con encontrarme esa bike pero no se de donde es ese palo de luz....por ahi se confundio Bs. As. con Chile el gringo....para ellos es lo mismo...Saludos
Rust!
Rust!

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Como nos ven de afuera! Empty Re: Como nos ven de afuera!

Mensaje  shaggy Vie Ago 07, 2009 8:26 pm

jaja, obvio que el trafico es un bardo, mas en el centro y asi y todo esta lleno de pibes que mensajean en bici, es la gracia!. Ultimamente en buenos aires hay muchas mas bicicletas que antes. Pasa que encontrarlas atadas medio raro. Yo voy al laburo en bici y la entro, ni en pedo la dejo atada en ningun lado haha
shaggy
shaggy

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Como nos ven de afuera! Empty Re: Como nos ven de afuera!

Mensaje  ADMINISTRADOR Mar Ago 18, 2009 7:44 pm

Es un tema Malos Aires, recuerdo cuando se empezo con el tema del M.C (q me alegra haya prendido) y tbn con lo del bicing bahh nosotros no, solo me meti a investigar con el blog usa.la.bici que llevaba antes, y llegas a la conclusion que en cuanto a ciclismo urbano estamos atrasadisimos años luz! y no respecto a lugares como Holanda respecto a Chile nomas pero bueno desde aca intentamos aportar un granito de arena para q las cosas cambien, muy buen hayasgo el de la foto
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 43

https://simplifijate.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Como nos ven de afuera! Empty Re: Como nos ven de afuera!

Mensaje  scorcher Miér Ago 19, 2009 12:10 am

y ahora parece que se viene el tema de multas a ciclistas...

casco, frenos, ojos de gato, espejos... y creo que asiento banana son algunos de los requisitos
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Como nos ven de afuera! Empty Re: Como nos ven de afuera!

Mensaje  Rust! Miér Ago 19, 2009 2:55 am

scorcher escribió:y ahora parece que se viene el tema de multas a ciclistas...

casco, frenos, ojos de gato, espejos... y creo que asiento banana son algunos de los requisitos

JAJJAJA...estamos al horno HOMBRE!!!! jaja marche preso! Casco si...freno no!! casco si freno no!!
Rust!
Rust!

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Como nos ven de afuera! Empty Re: Como nos ven de afuera!

Mensaje  scorcher Miér Ago 19, 2009 11:14 pm

a mí los guardias urbanos a veces me miran mal... pero no hay nada que inspire menos respeto que un guardia urbano...

dicen que con lo de las multas está la posibilidad de confiscar bicicletas...

igual hace rato que vienen amenazando y hay temas de mayor prioridad -por suerte para nosotros-

no encuentro el marcador, pero había un site de abogados ciclistas donde podías hacer consultas y te asesoraban for free!!!
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Como nos ven de afuera! Empty Re: Como nos ven de afuera!

Mensaje  japo_single Lun Ene 04, 2010 12:16 pm

scorcher escribió:a mí los guardias urbanos a veces me miran mal... pero no hay nada que inspire menos respeto que un guardia urbano... dicen que con lo de las multas está la posibilidad de confiscar bicicletas

peor que un guardia urbano es un guardia urbano que este acompanado de un policia, es ahi cuando se agrandan como pan en el agua...
estoy esperando que me pare uno, lo rompo todo... con la bici no se jode!!!
japo_single
japo_single

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Como nos ven de afuera! Empty Re: Como nos ven de afuera!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.