SIMPLIFIJATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gracias el progreso (Pierre)

4 participantes

Ir abajo

gracias el progreso (Pierre) Empty gracias el progreso (Pierre)

Mensaje  pierre Jue Jul 22, 2010 5:53 pm

hola amigos,

me voy a ir en muy poco tiempo y quisiera aprovechar este momento de gran nostalgia para mi para poder mandarles un ultimo gracias.
el primer encuentro no fue exactamente lo que pensaba que iba a ser y no sabia si valia la pena comprar una bici si al final nadie le pone huevo y no jugamos al polo. pero comprar esta bici (gracias ariel) fue la mejor cosa que hize del semestre. ustedes pusieron mucho tiempo y compromiso para que se desarolla el progreso bikepolo buenos aires y por consecuencia me diverti un monton jugando con ustedes.
ahora me voy seguro con una sonrisa en la cara y un gran orgullo en el corazon de haberles conocidos. Smile Smile
en muy poco tiempo lograron mejorar rapidissimo y me gusta mucha la actitud y el estilo de juego que se desarrollo aca en BsAs. tambien son todos recopadas y me gusta mucho la cohesion del grupo y la mentalidad fuera de la cancha. todo eso contribuyo a hacer que esta experiencia ha sido un gran placer.

por eso quiero agradecer:

a los de siempre que hicieron qeu todo eso sea posible (German, Poio y Scorcher), invirtiendo mucho de su tiempo no solo en la cancha pero a fuera de la cancha tambien.

tambien, a los que vinieron sumando poco a poco (guito, sander, coronado...) y que pusieron mucha intensidad en la cancha y que fueron muy buena onda. Twisted Evil Twisted Evil

tambien, a los que vinieron mucho y que aunque no jugaron tanto siempre se quedaron a charlar y hinchar (muriel, juan...)

hay mucho potencial en el progreso y de eso yo no tengo ningun duda!

abrazo grande y muchas gracias,

ojala cruzaremos tacos de nuevo algun dia Very Happy Very Happy

Pierre

pierre

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

gracias el progreso (Pierre) Empty Re: gracias el progreso (Pierre)

Mensaje  scorcher Jue Jul 22, 2010 8:55 pm

pero qué? nos querés hacer llorar???

simplemente repetir lo que ya dijimos: sin pierre esto no hubiera crecido como lo hizo en este corto tiempo: gracias a vos!!!

y nosotros pusimos mucho -sin exagerar- y así debe seguir!

hoy toca polo sin pierre así que por fin podemos dejar de disimular y volver a jugar a nuestro nivel sin tener que pensar: pobre pierre, lo estamos cagando a goles

nos vemos todos como siempre en la cancha de la lora a las 20 hs -si no llego al menos segundo, pueden cagarme a tacazos!-

el progreso: mucha muetre!
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

gracias el progreso (Pierre) Empty Re: gracias el progreso (Pierre)

Mensaje  POiO Vie Jul 23, 2010 2:19 am

No nos hagas llorar Pierre... mira que los del El Progreso somos todos machos!!!!... Shocked Shocked ... JAJAJJAJAJJ

No me voy a cansar de decirlo... GRACIAS Pierre. Acá dejaste las bases para un muy buen Polo y varios amigos... eso ya lo sabes.

Este jueves me toca estar en Mar del Plata... lejos de la Cancha de la Lora. Pero me quedo tranquilo al saber que los chicos estan metiendo tacos a lo loco en tu honor. Yo por mi parte me voy preparando para el próximo jueves... uno no puede estar sin el POLO O MUETRE!!!!!!!!

Abrazo hermano!!!

POiO

PD: recorda lo mas importante de todo... en el peor de las situaciones... en la peor de las peores... NUNCA se puede estar peor que cuando "se te embarra el Torino"... JAJAJAJJ
POiO
POiO

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 44
Localización : Flores - CABA - Argentina

Volver arriba Ir abajo

gracias el progreso (Pierre) Empty Re: gracias el progreso (Pierre)

Mensaje  santimo Miér Jul 28, 2010 3:07 pm

que maestro pierre!!

santimo

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

gracias el progreso (Pierre) Empty Re: gracias el progreso (Pierre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.