SIMPLIFIJATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De A Poco Va Queriendo

+2
scorcher
dogonne
6 participantes

Ir abajo

De A Poco Va Queriendo Empty De A Poco Va Queriendo

Mensaje  dogonne Jue Oct 22, 2009 8:12 pm

Bueno estas fotos son de como va quedando mi pantera rosa. antes que nada si ya se que a la rueda de adelante le falta un rayo es que es provisoria.

De A Poco Va Queriendo 1-2

De A Poco Va Queriendo 2-2

De A Poco Va Queriendo 3-1

De A Poco Va Queriendo 4-1

y de paso queria hacerles una consulta no consigo por ningun lado unas buenas palancas entonces lo que tenia pensado era ponerles una shimano altus supongo que se la deven bancar para hacer tricks no?
dogonne
dogonne

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

De A Poco Va Queriendo Empty Re: De A Poco Va Queriendo

Mensaje  scorcher Jue Oct 22, 2009 8:53 pm

guau!

muy buena combinación de colores!

brakeless!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

recién colgué la mía, salgamos ya a la calle a quemar asfalto y retinas!

por las palancas: las de mtb tienen 52-55 de línea de cadena -no te va a dar para poner el piñón tan afuera...-

el otro día vi unas palancas de ruta por $79 en bicicletería el colo, el plato chico: 39 dientes -un amigo tiene uno de 42-, y el grande supongo que 52, si ponés el plato del lado de adentro vas a conseguir una mejor línea de cadena

además son 170 y las de mtb 175-180 y el bcd de ruta es 130 -el más fácil de conseguir!!!-

pero dale a las tuyas hasta que digan basta

atrás le mandastesss 35c?
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De A Poco Va Queriendo Empty Re: De A Poco Va Queriendo

Mensaje  dogonne Vie Oct 23, 2009 6:50 am

que piola recien estuve chequeando la tuya y ese era el primer color que se me cruso pero despues me termino gustando mas el rosa igualmente me quiero armar otra asi no me quedo con las ganas y le doy al verde con toda.
otra cosa las palancas por las que consulte las iva hacer monoplato y consegui unas de 170 vos decis que igaulmente no van?
la cosa que es las quiero cambiar por que depaso le pondria caja sellada. porque la que tengo la tengo que ajustar a cada rato.
si la cubierta de atras es de 700x35 pense que al tener mas tacos se la ivan a bancar un un buen tiempo pero con esto de las skid la termine matando ya me tengo que comprar otra tenes idea que puede conseguir para que me duren mas?
desde que aprendi a hacer las skid vengo rotando y cambiando de cubierta como de calzones
dogonne
dogonne

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

De A Poco Va Queriendo Empty Re: De A Poco Va Queriendo

Mensaje  santimo Vie Oct 23, 2009 5:07 pm

està muy buena che, a mi la sprimeras fixies que me gstaron fueron de este estilo como la tuya y la de scorcher, con combinaciones de colores asì emdio orientales fluo y muchos colores!!

santimo

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

De A Poco Va Queriendo Empty Re: De A Poco Va Queriendo

Mensaje  scorcher Vie Oct 23, 2009 7:53 pm

dogonne: el problema con las palancas de mtb es la línea de cadena... si vos ves que vas a poder meter el piñón bien al borde exterior para que te de, dale para adelante! en las palancas de ruta -usando el plato interno- podés conseguir una línea de cadena óptima
entiendo lo que decís entre unas palancas de mtb y de ruta, para tricks, es lógico pensar que las primeras se la bancan más, pero ninguna fue fabricada para ese fin y fijate que muchos usan palancas genéricas con buenos resultados -me refiero a palancas tipo bulletproof, eighth inch, pake, etc: son palancas muy lindas fabricadas en china, todas muy parecidas entre sí-
y por cubiertas... además de ser difícil conseguir acá en medidas grandes, son carísimas!!! Todas las cubiertas se Gastan... los mash recomiendan las rando -medio por propaganda también- pero acá no se consiguen...
fixation sacó unas que parece que andan muy bien y vienen en unos colores increíbles! orientada a los tricks más que para skids, un amigo viene de londres en diciembre y como son sin alhambre no ocupan nada de espacio, pero son carííísimas... si te da el presupuesto, avisame! y por último las gatorskins que también aguantan lo suyo; ahí tenés para elegir entre 32, 28 y 25, pero la triste realidad es que acá tenés que buscar y buscar y con suerte encontrar algo medianamente bueno -que a alguien le quedó colgado para híbridas- a precio alto...
en una época había unas maxxis dando vueltas, medio pelo -acá te las vendían como pro pero en el site estaban en la categoría de entrenamiento...- y caras
en fin: mucha suerte!

santimo: y cómo sería un fluo occidental? o te referís a fluo uruguayo? -porque ese compro, vo'!-
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De A Poco Va Queriendo Empty Re: De A Poco Va Queriendo

Mensaje  japo_single Sáb Oct 24, 2009 10:52 pm

santimo escribió:las primeras fixies que me gustaron fueron de este estilo

A mi lo que me atrajo de esta movida, es que le dio oportunidad a los fierros "viejos" de reinventarse y encarar el ciclismo desde un lado mas relajado y no tiene las exigencias de los "ruteros" (tambien tengo mi corazon ahi pero tanto carbono, bajar de peso y locura por la liviandad y tener un pinon de 15 coronas y cuatro platos, me supero.
Saludos
japo_single
japo_single

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

De A Poco Va Queriendo Empty Re: De A Poco Va Queriendo

Mensaje  santimo Dom Oct 25, 2009 11:08 pm

me refería a combiaciones de colores nada que ver y al uso de colores flúo, que por lo menos yo lo asocio a trabajos de diseño orientales, de japón, hong kong etc. Igual eso me atrajo a nivel estético nomás, el resto tiene más que ver con lo que dice japo, poder darle bola a las bicis que me encantan sin encarar para el lado del alto rendimiento deportivo sina para el uso cotidiano en un ámbito específico que es la ciudad.
Hablando de estéticas creo que este es el momento más aburrido en cuanto a paradigmas de diseño en el ciclismo (ahh qué frase) todo es negro mate, verde flúo, gris metalizado, las gráficas son todas con ángulos y líneas cortadas y muy tunning de autos...dónde quedaron los colores psicodélicos de las décadas anteriores????

santimo

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

De A Poco Va Queriendo Empty Re: De A Poco Va Queriendo

Mensaje  japo_single Dom Oct 25, 2009 11:36 pm

Yo por lo que pudo ver en la pagina fixedgeargallery (que para mi es el Delfos del fixed), los japoneses que postean bicicletas tienen cada nave cero km(varios Specialized Langster, Bianchi Pista, Fuji) compran todo a cualquier precio, siempre que este a la moda, son asi.
Lo ideal seria comprar aca y vender alla, alto negocio.
japo_single
japo_single

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

De A Poco Va Queriendo Empty Re: De A Poco Va Queriendo

Mensaje  Kiwo Lun Oct 26, 2009 12:24 am

muy buena drogone donde compraste la rudea de adelante blanca?
Kiwo
Kiwo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 37
Localización : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

De A Poco Va Queriendo Empty Re: De A Poco Va Queriendo

Mensaje  kustom_co Lun Oct 26, 2009 2:50 am

se nota q queres trickear!!!q medida es la rueda d atras???en 2 semanas se viene el cuadro especifico para tricks ,el 1° en Argentina con frente integrado y caja euro!!!ya te pasare fotos,saludos y ojala estuvieras mas cerca para sesionar los skatepark,ojo si en febrero o marzo me puedo escapar para marpla rideamos un poco!!!
kustom_co
kustom_co

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 47
Localización : caballito,buenos aires

Volver arriba Ir abajo

De A Poco Va Queriendo Empty Re: De A Poco Va Queriendo

Mensaje  scorcher Lun Oct 26, 2009 7:00 pm

en marzo me prendo!
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De A Poco Va Queriendo Empty Re: De A Poco Va Queriendo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.