SIMPLIFIJATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MANUAL PAL FIXERO!

3 participantes

Ir abajo

MANUAL PAL FIXERO! Empty MANUAL PAL FIXERO!

Mensaje  patorich Lun Dic 14, 2009 8:45 am

Guenas gente depsues de tanto tiempo de no postear, venia leyendo pero el laburo me esta consumiendo, por lo menos no pierdo el buen vicio de andar del laburo pa casa y de casa pal laburo y del laburo al bar y de vuelta a casa ciclo de nunca acabar...(de paso acoto: felicitaciones a todos los nuevos miembros del foro! y bienvenidos SON UNA BANDA)
Bueno la cosa que webeando encontre un manual hehco por puma para gente como uno: esta bueno el coso (esta en ingles lo unico Neutral ) helo aqui www.pumaville.com/downloads/book101.pdf
y la pagina de donde salio espero que les guste!

saludos a todos PATO
www.pumaville.com
patorich
patorich

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 39
Localización : San isidro

Volver arriba Ir abajo

MANUAL PAL FIXERO! Empty Re: MANUAL PAL FIXERO!

Mensaje  scorcher Mar Dic 15, 2009 12:05 am

ya tiene un tiempito el pdf...

qué bueno que para cuando lo encontré ya andaba en fijo

así que soy rrrecool sin nececidad que puma me lo diga!

na, en serio, es didáctico, pero cuando una marca como puma hace algo así es porque quiere ser parte de algo que ellos consideran hip y de paso venderte un par de zapatillas...

pero muy buena tu onda en compartir la info!
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MANUAL PAL FIXERO! Empty Re: MANUAL PAL FIXERO!

Mensaje  japo_single Mar Dic 15, 2009 1:09 am

Scorcher ahora que leo tus lineas me siento mas tranquilo. Iba a comentar algo similar a lo tuyo y aborte porque no queria alborotar o vaya a saber que.
No soy antilogo, pero hay un limite (que no se cual es).
El pdf es muy instructivo, lastima que todo tenga que ser sponzorizado.
Me pega en el higado mal.
Lees una revista como la Rolling Stone y la publicidad me relaja.
Vas a Obras (Perdon Estadio Pecsi) a un recital y antes la popular era un linda de mirar con todos los trapos, a uno de los ultimos que fui no habia banderas, pero ese momento lo auspiciaba Toing.
Ya se me fui por las ramas, pero no me gusta tener tantos momentos o acciones en la vida sponzorizadas, promediadas y esteriotipadas.
Perdon no critico al autor del post ni la intencion que es muy copada, pero al abrir el pdf me vino esa reflexion, saludos
japo_single
japo_single

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

MANUAL PAL FIXERO! Empty convertir una bici en 'fixie' (parte 1) - fuente: arueda.com

Mensaje  japo_single Miér Dic 30, 2009 2:18 am

http://www.arueda.com/tech/reportajes/como-convertir-una-bici-en-fixie-parte-1.html
sds
japo_single
japo_single

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

MANUAL PAL FIXERO! Empty Re: MANUAL PAL FIXERO!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.