SIMPLIFIJATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fotografo fixero se ofrece

+2
mariano
sander
6 participantes

Ir abajo

fotografo fixero se ofrece Empty fotografo fixero se ofrece

Mensaje  sander Miér Ene 20, 2010 2:20 pm

Hola a todos los foreros, me quiero presentar, soy Andres, ando en bici de pequeño y trabaje un par de años como mecanico de bicicletas, asi que se puede suponer que el amor es de larga data. Actualmente gestiono mi fixed de media carrera, cuadro de dama (con caño superior a la caja pedalera) esto es porque va a ser Fix de paseo, con manubrio palomita (que le dicen), el asunto es que una operacion de hernia de disco en las lumbares me provoca cierta molestia en mi actual MTB. Por eso el manubrio alto.
Como el camino a la propia fix (sabran) es siempre mas largo de lo que uno quiere, queria proponer lo siguiente: yo soy fotografo de profesion y estoy amando la simplicidad de las Fix o las single, en eso quiero poner unas palabras que me estubieron dando vueltas en estas vacaciones, que son algo asi como una poetica de la sencillez, que es lo que me producen estas bicis. retomando, si les interesa a mi me gustaria hacer fotos de sus maquinas, como yo me dedico a la fotografia me interesa hacer un ensayo de las fix, asi que si quieren, me contesta el que pueda con dia y lugar y hacemos unas fotos. obio que al que le haga fotos le mangueo la bici una vuelta de manzana para ir sabiendo como son las fix en el mundo real. no propongo juntarnos toooodos porque ahi va a ser medio dificil coordinar. Yo estoy por Av. Las Heras y Coronel Diaz, pero voy en mi chiva a donde haga falta.

Abrazo, Andres
sander
sander

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

fotografo fixero se ofrece Empty Re: fotografo fixero se ofrece

Mensaje  mariano Miér Ene 20, 2010 6:27 pm

HOLA ANDRES! muy buena tu idea, lastima q estoy en rosario, pero yo te dejaria andar en mi fixie si vos me dejas andar en tu chiva! jeje!
[img]fotografo fixero se ofrece Img1610b[/img]
ésta es una de las fotos q me sacó una usuaria del foro q es de españa y anduvo paseando por argentina. ella tambien es fotografa, lastima q no andaba con su camara, asiq con una digital comun nomas se hizo una sesion de fotos improvisada.
acá el link de algunas otras fotos q publiqué en btt http://www.btt.com.ar/nota/259/259940.shtml
nos vemos che!
mariano
mariano

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 37
Localización : rosario argentina

Volver arriba Ir abajo

fotografo fixero se ofrece Empty Re: fotografo fixero se ofrece

Mensaje  scorcher Miér Ene 20, 2010 6:35 pm

hola andrés, bienvenido!

en estos días termino la rueda delantera de mi segunda bici y si querés podemos salir a dar una vuelta

yo también soy fotógrafo
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

fotografo fixero se ofrece Empty Re: fotografo fixero se ofrece

Mensaje  Martin144 Miér Ene 20, 2010 11:54 pm

andres...

si queres agregame al msn martin144@hotmail.com yo estoy en belgrano o en la bond.
martin.
Martin144
Martin144

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 51
Localización : Capital Federal

https://www.facebook.com/martin144

Volver arriba Ir abajo

fotografo fixero se ofrece Empty Re: fotografo fixero se ofrece

Mensaje  sander Jue Ene 21, 2010 4:01 pm

Hola: que buenas respuestas: A scorcher, espero entonces. y que buena coincidencia profesional.
A Martin 144 mejor te escribo por correo porque no use nunca un chateador y no tengo cuenta para hacerlo.
A Mariano de rosario, capaz que en febrero voy a Rosario asi que te aviso por si estas por ahi. De paso te cuento que ayer llegue de Mexico y estuve charlando con usantes de bicis y me dicen que ellos les dicen: Bikas o Birulas. Ustedes en Rosario les dicen de algun modo especial. ¿Como se diria en ese dialecto que usaba siempre Olmedo?

Abrazo, Andres
sander
sander

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

fotografo fixero se ofrece Empty Re: fotografo fixero se ofrece

Mensaje  scorcher Vie Ene 22, 2010 6:56 pm

birulas???

acá los tangueros con "pegarse un virulazo" se referían al uso de cocó -y no channel-

capaz que en mexico así van más rápido

y yo como un boludo acá volviendo cada tanto en zig zag de algún bar...

y olmedo: rosarigasino!!!
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

fotografo fixero se ofrece Empty Re: fotografo fixero se ofrece

Mensaje  kustom_co Lun Ene 25, 2010 10:24 am

Buenisimo,despues arreglamos ,te paso mi tel y vamos con 2 o 3 amigos mas al skatepark de parque centenario para que saques una foto y vean que en BAYRES hay algunos fixeros q empezamos a hacer tricks en rampas(nada facil x cierto)
Saludos y hablamos a mi vuelta de vacaciones en febrero.German.
kustom_co
kustom_co

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 47
Localización : caballito,buenos aires

Volver arriba Ir abajo

fotografo fixero se ofrece Empty Re: fotografo fixero se ofrece

Mensaje  sander Lun Ene 25, 2010 4:23 pm

Bueno, a todos espero, si alguien sale antes me avisa y voy a algun lado?

abrazo, Andres
sander
sander

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

fotografo fixero se ofrece Empty Re: fotografo fixero se ofrece

Mensaje  mariano Lun Ene 25, 2010 10:32 pm

avisá nomas cuando vengas a rosario y nos juntamos. nos vemos che!!
mariano
mariano

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 37
Localización : rosario argentina

Volver arriba Ir abajo

fotografo fixero se ofrece Empty Re: fotografo fixero se ofrece

Mensaje  b o Mar Ene 26, 2010 2:08 pm

Hola! veo que hay varios fotografos! ire a buenos aires en marzo, donde tomare mi avion de vuelta a europa por lo que solo estare unos dias. seria genial si nos juntaramos y echaramos algunas fotos ademas de montar en bici!
yo fui la que le saque algunas fotos a mariano con mi camarita compacta, en buenos aires tengo una camara diferente!
si quereis echar un vistazo a algunas de mis fotos de fixed estan aqui http://www.flickr.com/photos/violetaberal/sets/72157619144404315/ , y aqui http://www.flickr.com/photos/violetaberal/sets/72157621966474922/ y mas aqui http://www.flickr.com/photos/violetaberal/sets/72157621845525309/
si teneis fotos a mi tambien me gustaria verlas!
un saludo y a ver si nos vemos en buenos aires

b o

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

fotografo fixero se ofrece Empty Re: fotografo fixero se ofrece

Mensaje  kustom_co Mar Ene 26, 2010 7:43 pm

Bo,seguro que nos podremos juntar los que andamos en Buenos Airess,solo avisa por donde estaras.
Y quisiera saber donde se juntan a andar los fixeros en Madrid ya que el viernes 29 estare todo el dia en Madrid y solo vi 3 fixeds,una en el Vans de Sol,otra andando por Fuencarral y las ultimas en la bicicleteria de la calle de Atocha que tiene las nuevas Globe y la Trek con correa de carbono y kevlr!!
Y si sabes donde podre conseguir la revistaa COG en MAdrid,ya q en BarÇa consegui el numero 7.
Saludos y disfruta el calor de BS.AS!!!
kustom_co
kustom_co

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 47
Localización : caballito,buenos aires

Volver arriba Ir abajo

fotografo fixero se ofrece Empty Re: fotografo fixero se ofrece

Mensaje  b o Mar Ene 26, 2010 10:02 pm

ok kustom_co, cuando vuelves a argentina? hace tiempo que no vivo en Madrid, asi que te puedo dar pocos datos. Se que hay gente que juega al polo, creo que por acacias, pero metete en http://boards5.melodysoft.com/app?ID=simplifica ahi es donde quedan. tambien ellos pueden saber sobre la revista, pregunta tambien si ahi consiguen la revista fixed! tambien hay un tallercito en la calle noviciado 9 http://aaciclos.com/ , yo les llamaria antes si quieres ir porque esta un poco complicado verles desde la calle.
cualquier cosa pregunta, y disfruta del fresquito!

b o

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

fotografo fixero se ofrece Empty Re: fotografo fixero se ofrece

Mensaje  sander Dom Ene 31, 2010 6:44 am

Hola, nuevamente aqui:

remitoles fotos de la bici que armé, algo de retro algo de contemporaneidad, bastante de low cost.

Invito nuevamente, si quieren chiflen y salimos a pasear.[img]fotografo fixero se ofrece Malbaparasimpli[/img][img]fotografo fixero se ofrece Mybirula[/img][img]fotografo fixero se ofrece Pastoymarcaribe[/img]
sander
sander

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

fotografo fixero se ofrece Empty Re: fotografo fixero se ofrece

Mensaje  mariano Dom Ene 31, 2010 7:29 am

subile la calidad andres. se ven muy chiquitas las fotos y ese arte es digno de ver con buena resolucion.
mariano
mariano

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 37
Localización : rosario argentina

Volver arriba Ir abajo

fotografo fixero se ofrece Empty Re: fotografo fixero se ofrece

Mensaje  sander Dom Ene 31, 2010 4:00 pm

un poco mas grandes, un poco cambiando (ha de ser el dinamismo propio de las chivas).

Abrazo


[img]fotografo fixero se ofrece Malba13x18[/img][img]fotografo fixero se ofrece Mybirula13x18[/img][img]fotografo fixero se ofrece Mg8988copia[/img]
sander
sander

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

fotografo fixero se ofrece Empty Re: fotografo fixero se ofrece

Mensaje  sander Dom Ene 31, 2010 4:03 pm

....me olvidaba, aveces (según el navegador de cada quien) pulsando F11 se accede a pantalla completa y es mas cómodo para ver imágenes.
sander
sander

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

fotografo fixero se ofrece Empty Re: fotografo fixero se ofrece

Mensaje  Martin144 Jue Mar 04, 2010 12:29 pm

seguis interesado? mandame un mail. martin144@gmail.com
Martin144
Martin144

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 51
Localización : Capital Federal

https://www.facebook.com/martin144

Volver arriba Ir abajo

fotografo fixero se ofrece Empty Re: fotografo fixero se ofrece

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.