el amor de mi vida...
+3
scorcher
mariano
Martin144
7 participantes
Página 1 de 1.
el amor de mi vida...
gracias a un par de amigos que me ayudaron. a diego que me presto la rueda trasera y a scorcher que le pedi que me ayudara, se copo, y lo deje re tirado, perdona...
me falta cambiarle el plato delantero por uno mas chico, aunque este hace que vuele (es 52). y armar una rueda trasera propia.
el que quiera salir a andar martin144@hotmail.com
me falta cambiarle el plato delantero por uno mas chico, aunque este hace que vuele (es 52). y armar una rueda trasera propia.
el que quiera salir a andar martin144@hotmail.com
Re: el amor de mi vida...
muy bonita la piranello. el cuadro parece sin uso, brilla como nuevo y encima debe ser una pluma de liviano. TE FELICITO LOCO!!
se me ocurre q trates de conseguirle un piñon fijo de 19t asi no cambias el plato y te queda con una relacion mas urbana, yo a la mia la tenia con una relacion larga y cuando levanta velocidad era re emocionante. pero una relacion cortita le va a dar mucha agilidad q es lo ideal para la city.
se me ocurre q trates de conseguirle un piñon fijo de 19t asi no cambias el plato y te queda con una relacion mas urbana, yo a la mia la tenia con una relacion larga y cuando levanta velocidad era re emocionante. pero una relacion cortita le va a dar mucha agilidad q es lo ideal para la city.
mariano- Mensajes : 222
guau!
quedó de puta madre!!!
felicitaciones!
todo bien, supuse que ya lo habías resuelto
si necesitás, pronto voy a poner en venta un par de ruedas clincher para pista: llantas doble pared perfil aerodinámico, rayos de acero inoxidable de 1.7 y mazas pelissier orejonas de pista, hermosas!!!
consejo baratito: quitá un poco de cinta de los extremos del manubrio, apoyá una moneda y asegurala con cinta, luego volvé a poner la cinta en los extremos: es un bajón lastimarse con el manubrio
coincido con mariano: con 52/19 -suponiendo que usás cubiertas 23c- tenés 71.9 gear inches -y 19 skid patches!- que está bien para ciudad, generalmente se recomienda hasta 65 para tricks y desde 70 para velocidad
porque cambiar el plato es más caro que el piñón...
GUEPARDO NO BRAKES!!!
quedó de puta madre!!!
felicitaciones!
todo bien, supuse que ya lo habías resuelto
si necesitás, pronto voy a poner en venta un par de ruedas clincher para pista: llantas doble pared perfil aerodinámico, rayos de acero inoxidable de 1.7 y mazas pelissier orejonas de pista, hermosas!!!
consejo baratito: quitá un poco de cinta de los extremos del manubrio, apoyá una moneda y asegurala con cinta, luego volvé a poner la cinta en los extremos: es un bajón lastimarse con el manubrio
coincido con mariano: con 52/19 -suponiendo que usás cubiertas 23c- tenés 71.9 gear inches -y 19 skid patches!- que está bien para ciudad, generalmente se recomienda hasta 65 para tricks y desde 70 para velocidad
porque cambiar el plato es más caro que el piñón...
GUEPARDO NO BRAKES!!!
scorcher- Admin
linda bicicleta espero q la mia quede algo parecida lamentablemente por aqui en Peru es dificil conseguir las mazas y ruedas .
scorcher haces envios al exterior xD
scorcher haces envios al exterior xD
obree- Mensajes : 15
Felicitaciones y enhorabuena!!!jajaj mucho tiempo aca!!!quedo muy copada la bike,espero q en febrero pudieramos juntarnos los maximos posibles para llevar el encuentro FIXIN de BAYRES,les cuento q ya pondre fotos de las bicis encontradas en MADRID!!
Saludos y a la vuelta andamos q tengo una leche de mi piñon fijo.....
Saludos y a la vuelta andamos q tengo una leche de mi piñon fijo.....
kustom_co- Mensajes : 322
que lindo cuadro pinarello!!! felicitaciones quedó muy buena
LucasARG- Mensajes : 11
me parece que mañana va a ser una de las bicis más pedidas para "una vueltita"...
muy bien por los riders de la bond!
muy bien por los riders de la bond!
scorcher- Admin