Amor de Primavera
4 participantes
Página 1 de 1.
Amor de Primavera
Ayer me fui hasta Moreno a buscar un cuadrito Eddy Merckx original. Nos puedo dejar de mirarlo y mirarlo y mirarlo...
Pude conseguir una direccion a rosca dura-ace y hoy pegue una vela dura-ace haciendo juego. El stem itm ya lo tenia guardado.
El resto mi intencion es poner campy, va a estar dificil, pero paciencia.
Uploaded with ImageShack.us
disculpas que la foto se ve pequeña, grazie dio´ que vamos a tunear el foro!!!!
Pude conseguir una direccion a rosca dura-ace y hoy pegue una vela dura-ace haciendo juego. El stem itm ya lo tenia guardado.
El resto mi intencion es poner campy, va a estar dificil, pero paciencia.
Uploaded with ImageShack.us
disculpas que la foto se ve pequeña, grazie dio´ que vamos a tunear el foro!!!!
japo_single- Mensajes : 336
Re: Amor de Primavera
Que lindo Japo... y ahora lo lindo de ir armandolo... mimarlo y armarlo.
Mis felicitaciones.
Abrazo del POiO
Mis felicitaciones.
Abrazo del POiO
POiO- Mensajes : 406
sos un hijo de put)(*#)(@*$, MIS FELICITACIONES, chapeaux, lo mejor del foro, cuánto, dónde cómo, bicke check URGENTE del cuadro, babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
QUIEROOOOOOOOOOOO
FELICITACIONES DE NUEVO
QUIEROOOOOOOOOOOO
FELICITACIONES DE NUEVO
strummer- Mensajes : 434
mandásela a prolly para los merckx mondays
felicitaciones!
felicitaciones!
scorcher- Admin
Gracias Poio, Ari (alta pagina!), Strum!!!
Este señor tambien tiene un cuadro Orbea nuevo, (los trajo de España), lo contacté via btt.
Me contactaron via btt ofreciendome un cuadro de pista Frejus (todo cromado) de los años 50, la historia dice que con esa bici se gano un subcampeonato argentino de pista (y luego se dejo de usar, estando aun impecable -segun los mail). La bici esta a 600 km y vale aprox 2500$, si alguno le interesa le paso el contacto. Quedaron en mandarme fotos, todavia no hay. A mi se me va de presupuesto, pero estaria bueno que alguien si puede aproveche.
Este señor tambien tiene un cuadro Orbea nuevo, (los trajo de España), lo contacté via btt.
Me contactaron via btt ofreciendome un cuadro de pista Frejus (todo cromado) de los años 50, la historia dice que con esa bici se gano un subcampeonato argentino de pista (y luego se dejo de usar, estando aun impecable -segun los mail). La bici esta a 600 km y vale aprox 2500$, si alguno le interesa le paso el contacto. Quedaron en mandarme fotos, todavia no hay. A mi se me va de presupuesto, pero estaria bueno que alguien si puede aproveche.
japo_single- Mensajes : 336
Página 1 de 1.