Hola a todos!
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos!
Hola,
Hoy cuando venia por santa fe venia viendo una persona andando en una Fixie Verde muy linda.
En un semaforo nos pusimos a charlar sobre las bicis y me comento sobre este foro y aca estoy (Gracias Diego!)
Mi nombre es Juan, ando en Fixie desde hace un poco mas de un anio.
Q bueno q es encontrar a otra gente q ande en la misma de uno, ya me sentia un poco solo
Bueno les dejo una foto de mi bici.
Saludos!
Hoy cuando venia por santa fe venia viendo una persona andando en una Fixie Verde muy linda.
En un semaforo nos pusimos a charlar sobre las bicis y me comento sobre este foro y aca estoy (Gracias Diego!)
Mi nombre es Juan, ando en Fixie desde hace un poco mas de un anio.
Q bueno q es encontrar a otra gente q ande en la misma de uno, ya me sentia un poco solo
Bueno les dejo una foto de mi bici.
Saludos!
Funkie- Mensajes : 194
Re: Hola a todos!
muy bonita che! felicitaciones.
mariano- Mensajes : 222
esta muy linda! contá un poco que tiene de componentes y la historia de como la armaste...
yo todavía busco cuadro y partes, así que toda la info es bienvenida
yo todavía busco cuadro y partes, así que toda la info es bienvenida
LucasARG- Mensajes : 11
La historia arranca hace 1 anio y medio. Compre la bici armada por MercadoLibre pero no era pinion fijo.
Despues consegui unas masas novatech q traje de chile y con eso arme las ruedas. Las palancas las compre por ebay y son muy buenas por lo q salieron.
El resto son cosas q fui comprando de a poco. Creo q lo mas importante de la bici son las mazas, q es lo mas jodido de conseguir aca.
Saludos
Despues consegui unas masas novatech q traje de chile y con eso arme las ruedas. Las palancas las compre por ebay y son muy buenas por lo q salieron.
El resto son cosas q fui comprando de a poco. Creo q lo mas importante de la bici son las mazas, q es lo mas jodido de conseguir aca.
Saludos
uno más!
bienvenido!
muy lindo el cuadro: conocés el origen?
y qué palancas compraste?
venite mañana a la bond a las 20
bienvenido!
muy lindo el cuadro: conocés el origen?
y qué palancas compraste?
venite mañana a la bond a las 20
scorcher- Admin
El cuadro es un Hispano France q le hicieron a un tipo hace unos anios. El anterior duenio se lo compro derecho a el y de ahi paso a mi.
Las palancas son EightInch, q es una marca q vende en USA onda baraton, pero son bastante buenas
Maniana estoy ahi en la bond.
Saludos!
(Perdon pero tengo teclado en ingles en el laburo y no tiene ñ )
Las palancas son EightInch, q es una marca q vende en USA onda baraton, pero son bastante buenas
Maniana estoy ahi en la bond.
Saludos!
(Perdon pero tengo teclado en ingles en el laburo y no tiene ñ )
nunca había visto un hf de pista, me gusta mucho el color -es original?-
eightinch es una marca relativamente nueva pero de a poco se está haciendo un nombre, sobre todo dentro del bike polo con su cuadro scrambler y llantas julian de 48 rayos!
nos vemos mañana
eightinch es una marca relativamente nueva pero de a poco se está haciendo un nombre, sobre todo dentro del bike polo con su cuadro scrambler y llantas julian de 48 rayos!
nos vemos mañana
scorcher- Admin
Página 1 de 1.