Hola me presento!
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola me presento!
Hola, soy Fernando
hace tiempo que visito el foro, pero este es mi primer post
mi bicicleta es piñon fijo estilo ghetto, digamos, como no tengo un trabajo estable me las arreglo con bajo presupuesto, la bici inicialmente me la regalo un amigo que la tenia tirada en el lavadero toda oxidada, hasta entonces yo venia usando la mtb de mi viejo que justo en esa epoca tuve que devolver porque al ser primavera mi viejo la usa para salir a pasear...asique bingo! devuelvo la mtb agarro la media carrera usada .Fui con el inflador a lo de mi amigo, compre unos gomines le eche aire y me lleve rechinando a mi casa, la desarme toda, la limpie, pinte los rims y quedo asi:
despues de unos meses andando decidi sacarle el freno delantero y cambiarle el manubrio por uno de mtb que corte un poco con ayuda de otro amigo, estas son fotos de la bici actualmente:
aca una imagen del piñon ghetto:
detalle de la maza piñon y "contratuerca trabasil" jjaja:
y bueno, aca lo que me motivo a hacer mi primer post, mi primer cubierta gastada jajajaj, ya no soy virgen
Bueno aca me quedo viendo sus bicis y aprendiendo de sus experiencias
Un saludo a Todxs!!
Fer
hace tiempo que visito el foro, pero este es mi primer post
mi bicicleta es piñon fijo estilo ghetto, digamos, como no tengo un trabajo estable me las arreglo con bajo presupuesto, la bici inicialmente me la regalo un amigo que la tenia tirada en el lavadero toda oxidada, hasta entonces yo venia usando la mtb de mi viejo que justo en esa epoca tuve que devolver porque al ser primavera mi viejo la usa para salir a pasear...asique bingo! devuelvo la mtb agarro la media carrera usada .Fui con el inflador a lo de mi amigo, compre unos gomines le eche aire y me lleve rechinando a mi casa, la desarme toda, la limpie, pinte los rims y quedo asi:
despues de unos meses andando decidi sacarle el freno delantero y cambiarle el manubrio por uno de mtb que corte un poco con ayuda de otro amigo, estas son fotos de la bici actualmente:
aca una imagen del piñon ghetto:
detalle de la maza piñon y "contratuerca trabasil" jjaja:
y bueno, aca lo que me motivo a hacer mi primer post, mi primer cubierta gastada jajajaj, ya no soy virgen
Bueno aca me quedo viendo sus bicis y aprendiendo de sus experiencias
Un saludo a Todxs!!
Fer
etaro- Mensajes : 26
Re: Hola me presento!
Gracias por compartir fer, más datos técnicos?
Éxitos en lo futuro de la bici
Juan Pablo
Éxitos en lo futuro de la bici
Juan Pablo
strummer- Mensajes : 434
fernando! yo queria ver esa cubierta!!! jeje! me contó mauri q habias arruinado un neumatico, pero cuando te busqué ya te habias ido de la masa jeje!
nos estamos viendo che! hay q salir a fixear duro un dia de éstos.
nos estamos viendo che! hay q salir a fixear duro un dia de éstos.
mariano- Mensajes : 222
quedó muy linda!
una prueba irrefutable para los que buscan un modo alternativo de fijar el piñón:
una prueba irrefutable para los que buscan un modo alternativo de fijar el piñón:
scorcher- Admin