REBEL8+Mike Giant+ Bycicle Film Festival+fiesta con pista indoor!
2 participantes
Página 1 de 1.
REBEL8+Mike Giant+ Bycicle Film Festival+fiesta con pista indoor!
Hey! aprovecho para saludar a todos, ya que estoy bastante desaparecido...tengo al bicic desaramada(un cambio de palancas, conllevo un cambio de eje de la caja pedalera que llevo a un problema con las roscas de las cubetas) y estoy juntando pesito pesito para arreglar eso(volver a hacer las roscas) o en definitiva compar un nuevo cuadro...en fin.
La razón por la que abrí el tema este es para pasarles el linkde REBEL8, una marca de indumentaria de san franciso que basa sus diseños en ilustraciones de Mike Giant, pionero del graffiti, ilustrador, tatuador y entuciasta del fixed gear.
http://shop.rebel8.com/
Si se fijan en el blog que lleva la página hay muchisimas fotos locura y particualrmente en las últimas hay de una especie de muestra/fiesta en amsterdam en la que en el centro de la habitacion hay una mini pista y gente andando en bicis. Todo esto confluyendo con los asistentes y (como se ve en uan foto) con los mozos...merece ser chequeado.
Saludos a todos!
La razón por la que abrí el tema este es para pasarles el linkde REBEL8, una marca de indumentaria de san franciso que basa sus diseños en ilustraciones de Mike Giant, pionero del graffiti, ilustrador, tatuador y entuciasta del fixed gear.
http://shop.rebel8.com/
Si se fijan en el blog que lleva la página hay muchisimas fotos locura y particualrmente en las últimas hay de una especie de muestra/fiesta en amsterdam en la que en el centro de la habitacion hay una mini pista y gente andando en bicis. Todo esto confluyendo con los asistentes y (como se ve en uan foto) con los mozos...merece ser chequeado.
Saludos a todos!
Re: REBEL8+Mike Giant+ Bycicle Film Festival+fiesta con pista indoor!
mg: zar-pa-do!!!
si necesitás ayuda: chiflá
igual venite al polo el jueves que viene!
si necesitás ayuda: chiflá
igual venite al polo el jueves que viene!
scorcher- Admin