manu desde lima (de nuevo)!
4 participantes
Página 1 de 1.
manu desde lima (de nuevo)!
hola muchachos!, bueh no se que paso que por dos semanas no pude entrar con mi usuario y bueno pense que le foro se habia caido o una desgracia por el estilo...ahora de vuelta y con el nickname de lima.fixie, pero para los muchachos manu simplemente. les posteo una foto de una salida nocturna (4 de la manana) por las calles de lima con mi miyata. ya se viene la fixie, les cuento despues!
nah mejor les cuento ahora, ya llevamos en lima jugando al bike polo como un mes y en el camino hemos aprendido que la mejor bicicletapara esto es una fixie, por cuestiones de peso, rapidez, traccion y lo del tema de no poner los pies en el suelo, poder darle adelante y atras sin problemas ayuda mucho asi que hace dos semanas comence con la busqueda de un cuadro para eso...ya consegui uno, manana comienzo a postear las fotos de este proyecto nuevo paso a paso...
bueno sin mas ni mas el manu en lima de madrugada encima de la bici (para variar):
nah mejor les cuento ahora, ya llevamos en lima jugando al bike polo como un mes y en el camino hemos aprendido que la mejor bicicletapara esto es una fixie, por cuestiones de peso, rapidez, traccion y lo del tema de no poner los pies en el suelo, poder darle adelante y atras sin problemas ayuda mucho asi que hace dos semanas comence con la busqueda de un cuadro para eso...ya consegui uno, manana comienzo a postear las fotos de este proyecto nuevo paso a paso...
bueno sin mas ni mas el manu en lima de madrugada encima de la bici (para variar):
LIMA.FIXIE- Mensajes : 34
Re: manu desde lima (de nuevo)!
Muy buena la miyata manu,espero verla pronto sin tantos frenos y cambios,jajajjaj
El polo en fixed esta muy divertido,aca hace un mes q estan jugango y partido a partido mejora el style de todos,saludos !!
Ahh acordate que tambien estamos en facebook,Argentina Fixed Gear
El polo en fixed esta muy divertido,aca hace un mes q estan jugango y partido a partido mejora el style de todos,saludos !!
Ahh acordate que tambien estamos en facebook,Argentina Fixed Gear
kustom_co- Mensajes : 322
nada como el naranja tungsteno y el verde fluorescente para una foto nocturna!
por acá recibimos un impulso importante de parte de pierre, un experto jugador que nos está haciendo de sensei, y fijate -valga el vocablo- que llegamos a la conclusión que para bike polo lo mejor es piñón libre
él usa 26 y no sólo libre si no que con cambios!
es verdad que el fijo te ahorra el problema del freno, pero lo de tocar el piso por lo menos para mí sería más fácil con un libre: a veces las palancas me quedan en una posición incómoda para trackstand...
y muchos ya piensan en tunear sus bicis para el juego
mañana nos juntamos nuevamente y seguro habrá más conocimiento y diversión!
por acá recibimos un impulso importante de parte de pierre, un experto jugador que nos está haciendo de sensei, y fijate -valga el vocablo- que llegamos a la conclusión que para bike polo lo mejor es piñón libre
él usa 26 y no sólo libre si no que con cambios!
es verdad que el fijo te ahorra el problema del freno, pero lo de tocar el piso por lo menos para mí sería más fácil con un libre: a veces las palancas me quedan en una posición incómoda para trackstand...
y muchos ya piensan en tunear sus bicis para el juego
mañana nos juntamos nuevamente y seguro habrá más conocimiento y diversión!
scorcher- Admin
aja! buen dato eso del single para el polo. pero no se comoq ue ando con unas ganas terribles de armarme una fixie y de saber finalmente cual es el filin que tiene a tantos enganchados a eso...si hay tantos haciendolo y divirtiendose debe ser por algo no?
asi que quiero fixie!!!!
mas fotos!!! jajaja...del otro dia llegando a la casa de mi novia...andaba boludeando con la camara y me saco algunas...yeah!!
asi que quiero fixie!!!!
mas fotos!!! jajaja...del otro dia llegando a la casa de mi novia...andaba boludeando con la camara y me saco algunas...yeah!!
miralo al que renegaba de los fakenger!
nah, joda!
analógico o le dio grano en la cámara/photoshop?
nah, joda!
analógico o le dio grano en la cámara/photoshop?
scorcher- Admin
jajajaja que!!! soy un fakenger!!! la mierda!!!! en serio..bueh....
jajajaja....no se que efeco loco le habra dado la loca de mi novia a la camara..asi se pone de artistica la negra y bueno uno que es vanidoso...como todo fakenger! jajajaja...creo que la maxima fakenger fue la bici al hombro..lo se...jajaja
este si es fakenger..,!!
jajajaja....no se que efeco loco le habra dado la loca de mi novia a la camara..asi se pone de artistica la negra y bueno uno que es vanidoso...como todo fakenger! jajajaja...creo que la maxima fakenger fue la bici al hombro..lo se...jajaja
este si es fakenger..,!!
Muy linda la luz de las fotos, el FAKENGER final me mato, nah scorch le metio grano a la digital por la baja luz en la ultima incluso se le movio un toquecito por la baja obturación, nah? se entiende
strummer- Mensajes : 434
el punctum de la pic: el sudor!!! lo untaron con vaselina???
es una cannondale track!!! -simplemente me muero por probar esa bici-
igual me anoto en el team beer!
y quiero su juego de dirección chris king!!!
es una cannondale track!!! -simplemente me muero por probar esa bici-
igual me anoto en el team beer!
y quiero su juego de dirección chris king!!!
scorcher- Admin
TEAM BEER!!!!..este es mi team!!!