FIXIES ROSARINAS
+3
distal
murix
mariano
7 participantes
Página 1 de 1.
FIXIES ROSARINAS
bueno gente les dejo la foto de las fixies rosarinas (falta una), ahi estamos, de izquierda a derecha murix, etaro, yo y distal. saludos!
p.d.: ....q equipito para el polo no????
p.d.2: mati, vir me pidió disculpas x cortarte la bentotto en la foto.
[img][/img]
p.d.: ....q equipito para el polo no????
p.d.2: mati, vir me pidió disculpas x cortarte la bentotto en la foto.
[img][/img]
mariano- Mensajes : 222
Re: FIXIES ROSARINAS
Buena foto!!! aclaro yo no soy de Rosario, vivo en Villa constitución, como a 50Km, viajo en bondi con la fixie desarmada, la armo en la terminal y de ahi al infinito y mas alla!!!
buena pic...
ta todo bien, tengo que subir el bike check de mi nena...
ya se vendra en bike polo, espera que me arme la otra, dame un mes... para la primavera hacemos el primer torneo regional... je
bueno.
saludos
ta todo bien, tengo que subir el bike check de mi nena...
ya se vendra en bike polo, espera que me arme la otra, dame un mes... para la primavera hacemos el primer torneo regional... je
bueno.
saludos
distal- Mensajes : 92
qué pandilla!
les faltan dos voluntarios y arman dos equipos!!!
si van a la masa crítica pueden invitar gente ahí, lo bueno es que se puede jugar con cualquier bici, entonces es más fácil arengar
así que pongan fecha que acá ya tenemos nombre, escudo y si bien no se formó ningún equipo fijo, hacemos mini torneitos cuando llegamos a nueve y nos vamos turnando: hardcourt bike polo 100% hardcore!!!
no había visto la bici de etaro: quedó muy linda! y la de distal pinta muy buena también
y qué hay en la botellita?
les faltan dos voluntarios y arman dos equipos!!!
si van a la masa crítica pueden invitar gente ahí, lo bueno es que se puede jugar con cualquier bici, entonces es más fácil arengar
así que pongan fecha que acá ya tenemos nombre, escudo y si bien no se formó ningún equipo fijo, hacemos mini torneitos cuando llegamos a nueve y nos vamos turnando: hardcourt bike polo 100% hardcore!!!
no había visto la bici de etaro: quedó muy linda! y la de distal pinta muy buena también
y qué hay en la botellita?
scorcher- Admin
Linda banda rosarina... vamos que algún nos vamos a juntar.
Abrazo che.
POiO
Abrazo che.
POiO
POiO- Mensajes : 406
Enhorabuena. Agrego que esa foto fue tomada en la parada que hizo la Masa Crítica en la Plaza Ernerto Che Guevara inaugurada hace 2 años al conmemorarse el 80 aniversario del nacimiento del rosarino más ilustre. Que nadie argumente que nació acá por casualidad. Saludos.
Asoka- Mensajes : 12
Dale,juntensen fixies o no para empezar un mini campeonato!!!
kustom_co- Mensajes : 322
Página 1 de 1.