SIMPLIFIJATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo restaurar un asiento brooks de cuero?

+2
Christian
santimo
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Cómo restaurar un asiento brooks de cuero? - Página 3 Empty Re: Cómo restaurar un asiento brooks de cuero?

Mensaje  scorcher Jue Sep 17, 2009 7:19 pm

non posso vedere niente...

company/history/primera foto?

tu asiento tiene ese grabado tan monono? foto!!!
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómo restaurar un asiento brooks de cuero? - Página 3 Empty Re: Cómo restaurar un asiento brooks de cuero?

Mensaje  Christian Jue Sep 17, 2009 8:29 pm

Tal cual el que tiene el grabado con la bota de Italia. Tiene varios numeros y nosé cual pasarle a la empresa para que me diga de año es. Uno en la chapita de atrás, otro chico en un costado y otro en el grabado mencionado y son todos distintos. Me pidieron que se los dé para saber el año, yo le mando los tres!! saludos

Christian

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómo restaurar un asiento brooks de cuero? - Página 3 Empty Re: Cómo restaurar un asiento brooks de cuero?

Mensaje  scorcher Jue Sep 17, 2009 10:35 pm

capaz te consiguen la partida de nacimiento!

o te lo compran en miles de us$ como les pasó a unos que encontraron uno de los primeros levi's!!!


Última edición por scorcher el Jue Sep 17, 2009 11:45 pm, editado 1 vez
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómo restaurar un asiento brooks de cuero? - Página 3 Empty Re: Cómo restaurar un asiento brooks de cuero?

Mensaje  japo_single Jue Sep 17, 2009 11:25 pm

Tengo guardadito un flite cuero negro espectacular, que usaba en la mtb, hasta que lo cambie por transam gelflow, otra belleza que calza como guante. El de Italia en el lateral esta muy piola, saludos
Saludos
japo_single
japo_single

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómo restaurar un asiento brooks de cuero? - Página 3 Empty Re: Cómo restaurar un asiento brooks de cuero?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.