SIMPLIFIJATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuadro casi nuevo o bici a restaurar?

5 participantes

Ir abajo

cuadro casi nuevo o bici a restaurar? Empty cuadro casi nuevo o bici a restaurar?

Mensaje  dogonne Mar Ago 11, 2009 4:26 am

hola me presento yo soy pablo de mar del plata y la verdad estoy desorientado. fui a la bicicleteria para que me ayudaran con el tema de la fixie y cuando dije fixie me miraron con cara que no entendian nada de nada.(cara de boludos)
la cosa es que tengo un caudro pelado que van a regalar y por otro lado encontre un viejo que vende una pisterita barata la tuviera que ir a ver.
que me conviene mas de las dos opciones?
otra cosa me encanta el foro y cada ves me gusta mas todo esto del fixie me muero de ganas de tener la mia
dogonne
dogonne

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

cuadro casi nuevo o bici a restaurar? Empty Re: cuadro casi nuevo o bici a restaurar?

Mensaje  patorich Mar Ago 11, 2009 4:44 am

Hola yo en tu lugar me compro la pisterita y que le cuadro me lo regalen tambien en lo posible y de ahi ver What a Face
patorich
patorich

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 39
Localización : San isidro

Volver arriba Ir abajo

cuadro casi nuevo o bici a restaurar? Empty Re: cuadro casi nuevo o bici a restaurar?

Mensaje  santimo Mar Ago 11, 2009 7:19 pm

fijate la medida de ambos cuadros, de última si el cuadro que te van a regalar te va mejor le pasás los componentes.

santimo

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

cuadro casi nuevo o bici a restaurar? Empty Re: cuadro casi nuevo o bici a restaurar?

Mensaje  scorcher Miér Ago 12, 2009 4:17 am

bienvenido!

y totalmente de acuerdo con las respuestas anteriores!

si ya tenés un cuadro: bien!

si la bici armada está barata: mejor!

chequeá las medidas de ambos!

de la pistera fijate el tema caja -porque si el cuadro es viejo capaz no es la misma medida que el de ruta-

las palancas y mazas para fixie son difíciles de conseguir -baratas-, así que sacá cuentas: si está barata armada, aunque el cuadro no sea tu medida, ya tenés otro

lo mismo si viene con tubos: a no desesperar! si el precio es bueno, cambiar las llantas por clincher no va a salir tanto -también podés comprar ruedas de ruta usadas y sólo usar las llantas, cámaras y cubiertas!

cualquier duda, tirate una lista de componentes y precio y te vamos asesorando

suerte!
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

cuadro casi nuevo o bici a restaurar? Empty Re: cuadro casi nuevo o bici a restaurar?

Mensaje  cabeza Vie Dic 04, 2009 5:58 pm

de que precio hablamos con respecto a lo barato???? por ejemplo, en este momento tengo 2 disyuntivas. La 1º es...... 1 ruteria single speed medio veterana pero casi impecalbe a 250 pesos y la 2º es un cuadro de acero o km con unos rayoncitos de los años que esuvo guardado $ 150 peos con horquilla ¡¡¡¡

que hago??? en caso de comprar la rutera seguramente le tengo que hacer pintar las llantas y cambiar los rayos, obviamente que tambien las cubiertas y camaras. Y sabiendo como soy yo, seguramente personalizarla a mi gusto y manera ¡¡¡¡
En fin, comprando cualquiera de las dos opciones, seguramente cambiare el color del cuadro ¡¡¡¡

que me conviene?

PD: ¿la cadena se pinta al fuego?

cabeza

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

cuadro casi nuevo o bici a restaurar? Empty Re: cuadro casi nuevo o bici a restaurar?

Mensaje  scorcher Sáb Dic 05, 2009 11:00 pm

primero: bienvenido al foro!

me parece que buscás un resultado bastante personal, así que para hacerla corta: andá directo al cuadro!!! $100 menos que vas a invertir en las partes que vos quieras! si a $250 le vas a sumar cambios... matemática me dice que te va a terminar saliendo caro

yo iría por la de $250 porque ya está andando, pero si querés personalizarla -determinadas llantas, cubiertas, etc- el presupuesto se va a elevar y vas a terminar aprovechando sólo el cuadro...

no te recomiendo pintar la cadena, apenas empieces a usarla se va saltar, juntar sedimentos y acortar la vida útil

kmc tiene una línea de cadenas de colores -las vi en muchas bicis pero no me parecen lo mejor de kmc-
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

cuadro casi nuevo o bici a restaurar? Empty Re: cuadro casi nuevo o bici a restaurar?

Mensaje  cabeza Lun Dic 07, 2009 4:20 pm

uh gracias hermano ¡¡¡ me acabas de sacar de dos dudas fundamentales para poder empezar con la cleta. Ya estuve agitando en el foro y varios de los mtbikers ya se quieren armar un fierro de estos ¡¡
gracias.

miren.... y si pueden tiren consejos ¡¡¡¡

http://www.cbabikes.com.ar/forum/viewthread.php?thread_id=514&rowstart=0

cabeza

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

cuadro casi nuevo o bici a restaurar? Empty Re: cuadro casi nuevo o bici a restaurar?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.