FUCKING SUNDAY POLO!!!!
+3
tinchogob
scorcher
kustom_co
7 participantes
Página 1 de 1.
FUCKING SUNDAY POLO!!!!
AMIGOS,ESTA CONFIRMADO LO DEL POLO DOMINGUERIL,A PARTIR DE LAS 12HS LOS ESPERAMOS EN EL PARQUE SARMIENTO EN EL ANTIGUO METROPARK,ADEMAS DE NOSOTROS LA IDEA ES QUE UNOS AMIGOS HAGAN FLAT A NUESTRO LADO!!!!
HAY QUE DIFUNDIR EL EVENTO PARA QUE TODO FIXERO/A VENGA Y QUIENES NO TENGAN BICIS O TACOS DE POLO NO SE PREOCUPEN,HAY PARA PRESTAR!!!!!
LA IDEA ES HACER ESTA JUNTADA PARA MAS ADELANTE ARMAR ALGO MAS PRO,IGUAL YA NOS DAN BEBIDA PARA TOMAR ALLA DE ARRIBAA!!!JAJJA
INVIVITEN A QUIENES QUIERAN,ASI PARA EL PROXIMO EVENTO CONTAREMOS CON MAS INFRAESTRUCTURA,TENEMOS QUE DEMOSTRAR QUE EL POLO ESTA EMPEZANDO A PISAR FUERTE!!!
HAY QUE DIFUNDIR EL EVENTO PARA QUE TODO FIXERO/A VENGA Y QUIENES NO TENGAN BICIS O TACOS DE POLO NO SE PREOCUPEN,HAY PARA PRESTAR!!!!!
LA IDEA ES HACER ESTA JUNTADA PARA MAS ADELANTE ARMAR ALGO MAS PRO,IGUAL YA NOS DAN BEBIDA PARA TOMAR ALLA DE ARRIBAA!!!JAJJA
INVIVITEN A QUIENES QUIERAN,ASI PARA EL PROXIMO EVENTO CONTAREMOS CON MAS INFRAESTRUCTURA,TENEMOS QUE DEMOSTRAR QUE EL POLO ESTA EMPEZANDO A PISAR FUERTE!!!
kustom_co- Mensajes : 322
Re: FUCKING SUNDAY POLO!!!!
así nomás: el que no viene pincha para siempre!!!
ayuden a difundir! vengan y traigan gente! -masa crítca?-
pilas!!!
ayuden a difundir! vengan y traigan gente! -masa crítca?-
pilas!!!
scorcher- Admin
che, soy un queso en capital, cual es parque sarmiento? porque en maps me sale uno pero no se si es ese..
sin mas, saludos
sin mas, saludos
QUE BUENO PARA IR!!!!!!
TENEMOS Q EMPEZAR A JUGAR EN ROSARIO ASI PARA EL PROXIMO EVENTO VAMOS NOSOTROS TAMBIEN.
TENEMOS Q EMPEZAR A JUGAR EN ROSARIO ASI PARA EL PROXIMO EVENTO VAMOS NOSOTROS TAMBIEN.
mariano- Mensajes : 222
tinchogob escribió:che, soy un queso en capital, cual es parque sarmiento? porque en maps me sale uno pero no se si es ese..
sin mas, saludos
De donde salis? El Parque Sarmiento esta en Avenida del Tejar y General Paz. O busca el tanque de gas de General Paz y Avenida de los Constituyentes.
japo_single- Mensajes : 336
japo_single escribió:tinchogob escribió:che, soy un queso en capital, cual es parque sarmiento? porque en maps me sale uno pero no se si es ese..
sin mas, saludos
De donde salis? El Parque Sarmiento esta en Avenida del Tejar y General Paz. O busca el tanque de gas de General Paz y Avenida de los Constituyentes.
soy de zona norte, me muevo en el belgrano, me fijo bien y por ahi nos vemos.
gracias!
GENIAL me queda a unas cuadras de la estacion padilla, ahora es re grande, en que parte es esto? que buena onda siempre quise jugar al bike polo, son esas cosas que nadie se prende, muy buena la movida que vienen haciendo!
hasta el domingo!
hasta el domingo!
QUE TE PARECE SI LO PUBLIKO EN BTT, COPIO ALGUNAS FOTOS DE ESTE FORO Y LAS SUBO, ASI VAN UNOS CUANTOS MAS,
tortlepelado- Mensajes : 56
por supuesto!!difundan por el medio que quieran,gracias x la onda!!!!!!1
SIGUE EN PIE LO DEL DOMINGOUUU!!YA NO LLUEVE!!!!!!!
... a mi el termómetro rectal me esta marcando sol de puta madre para el domingo, mechadito con excelentes partidos de bikepolo.
Que lindo domingo que vamos a pasar... esta todo como para recuperar este jueves sin polo x la lluvia.
Domingo peronista con El Progreso BikePolo.
Que lindo domingo que vamos a pasar... esta todo como para recuperar este jueves sin polo x la lluvia.
Domingo peronista con El Progreso BikePolo.
POiO- Mensajes : 406
uy! vieron esto?
scorcher- Admin