Hola a todos los locos con fixie
+3
scorcher
santimo
Kiwo
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Hola a todos los locos con fixie
Aqui paso lo mismo de a poco iban apareciendo fijas en la calles, al principio todos se conocian por que eran pocos.
Y de pronto fueron muchos y en todas partes, gente que ni conocias. al final eso es bueno se amplia y se da a conocer el ciclismo urbano apareciendo en el mapa y con la maxima "ocupa la calle". Ahora hay que esperar que las chicas se suban a una de piñon fijo para mirar sus cuadros, aca generalmente cuando vez a una en una fixed gear son extranjeras, pero ya hay un par o mas chilenas en fijo.
saludos.
Atom.
Y de pronto fueron muchos y en todas partes, gente que ni conocias. al final eso es bueno se amplia y se da a conocer el ciclismo urbano apareciendo en el mapa y con la maxima "ocupa la calle". Ahora hay que esperar que las chicas se suban a una de piñon fijo para mirar sus cuadros, aca generalmente cuando vez a una en una fixed gear son extranjeras, pero ya hay un par o mas chilenas en fijo.
saludos.
Atom.
buena movida!
a ver quién cruza el cordón primero así pedaleamos un rato
a ver quién cruza el cordón primero así pedaleamos un rato
scorcher- Admin
che con esto del tema de la difuncion del fixed en argentina. yo tenia pensado hacer un post en taringa de que se trata y hacerle fama al foro nose taringa me parece un buen lugar donde mucha gente entra a diario.
ustedes q opinan?
ustedes q opinan?
dogonne- Mensajes : 33
si a pleno taringa va bien, pero tendriamos que bombardear btt ejjeje
nueva chica : 80 u$s
Orbea española calculo que de 1980 repintada todo original menos: frenos , platopalanca y asiento.
me encanta el manubrio
nueva chica : 80 u$s
Orbea española calculo que de 1980 repintada todo original menos: frenos , platopalanca y asiento.
me encanta el manubrio
Kiwo- Mensajes : 19
apoyo taringa!!!
me parece una idea buenísima!
quedaste comprometido dogonne!!!
a laburar!
me parece una idea buenísima!
quedaste comprometido dogonne!!!
a laburar!
scorcher- Admin
Kiwo escribió:nueva chica : 80 u$s
me encanta el manubrio
me gusta mucho el color!
buen precio!
y ya tenés todo, no tenés que agregarle nada
estaría bueno que habras un post nuevo así todos pueden verla
y alguno se copa haciendo un tutorial de cómo subir fotos?
scorcher- Admin
Linda la flaca azul. estilo old, para tirar pinta por las calles de buenos aires.
quisas en verano se pueda ir a dar una vueltecita por el otro lado de los andes.
no seria malo pistear en otras latitudes.
aqui en chile se difunde de varias formas el fixed gear fuera del boca a boca. tambien estas ovbio los foros, facebook y el rey flickr, herramienta maxima de esto.
saludos
Atom.
quisas en verano se pueda ir a dar una vueltecita por el otro lado de los andes.
aqui en chile se difunde de varias formas el fixed gear fuera del boca a boca. tambien estas ovbio los foros, facebook y el rey flickr, herramienta maxima de esto.
saludos
Atom.
muy lindo el manubrio, si todo está en bue estado es negocio.
santimo- Mensajes : 423
atom escribió:Linda la flaca azul. estilo old, para tirar pinta por las calles de buenos aires.
saludos
Atom.
estuve husmeando flickr y facebook y encontré un par de fotos interesantes
atom: si nos contás algo de esta foto estaría bueno -acá le pasó lo mismo a germán-
chequeá https://simplifijate.forosactivos.net/taller-f3/maza-formula-rip-t103.htm
scorcher- Admin
Página 2 de 2. • 1, 2