SIMPLIFIJATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO...

+6
Mariel
POiO
sander
guito
scorcher
kustom_co
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO... Empty DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO...

Mensaje  kustom_co Mar Jul 13, 2010 4:26 am

Amigos,habria un evento el Domingo pero necesito saber quienes fehacientemente irian a dicho evento,Domingo de Polo,habria un sponsor que daria premios,obvio que llevariamos a Messi polobiker!!PIERRE!!!!
Tendriamos que llegar a 12 jugadores al menos,quien vendria???
kustom_co
kustom_co

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 47
Localización : caballito,buenos aires

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO... Empty Re: DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO...

Mensaje  scorcher Mar Jul 13, 2010 9:01 am

contá conmigo!
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO... Empty Re: DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO...

Mensaje  kustom_co Mar Jul 13, 2010 2:12 pm

si ,ni te contaba hermano siames,ni a vos ni a poio o pierre y guito,estaba confirmada su presencia!!!
kustom_co
kustom_co

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 47
Localización : caballito,buenos aires

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO... Empty Re: DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO...

Mensaje  guito Mar Jul 13, 2010 3:51 pm

A que hora en donde???, me anoto!!!!
guito
guito

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 42
Localización : Caballito, Buenos Aires, Argentina

http://lasbicicletaslasmontaeldiablo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO... Empty Re: DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO...

Mensaje  sander Mar Jul 13, 2010 5:23 pm

me gustaria, queres contar un poco mas....

Abrazo
sander
sander

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO... Empty Re: DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO...

Mensaje  scorcher Mar Jul 13, 2010 6:22 pm

no sé cuánto puedo contar...

la idea es que este jueves estemos por lo menos los de siempre y arreglamos -germán dirá-

pero estaría bueno que se sumen todos los que siempre quisieron venir y no pudieron porque es día de semana, etc...

así que no hay excusas!!! afilen los tacos!

juntarnos a jugar un rato y promover la movida, es una buena oportunidad para que esto crezca!

el que no viene pincha!!!
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO... Empty Re: DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO...

Mensaje  POiO Mar Jul 13, 2010 7:30 pm

Contate algo mas... por lo menos horario que el viernes viajo por laburo a Salto, Buenos Aires para trabajar todo el finde... pero el domingo podría acomodarme... pero tengo que organizarlo casi ya ya... ya que el viernes (post polo de los jueves) no piso la oficina y ya no tendría margen...


... aparte me esta matando la intriga!!.. JAJAJAJ

Mañana tengo que retirar mi triple pared delantera para estrenar el jueves... sale violento POLO ó MUETRE CARAJOOOOOOOOOOOOO!!!!

Ariel... tendrás terminado el logo?... no se si llego a hacer algo... pero debería estar para el domingo, no?... estaria bueno.

Abrazo y alabau sea El Progreso BikePolo!!!!


POiO rockssssssssssssssss...
POiO
POiO

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 44
Localización : Flores - CABA - Argentina

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO... Empty Re: DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO...

Mensaje  kustom_co Mar Jul 13, 2010 7:44 pm

NO depende tooodo de mi pero seria el Domingo tipo 13hs,partidazo para el inicio de la movida del polo,como queda confirmar unas cosas no puede contar el 100% de todo,pero es algo que si sale para este Domingo,va a hacer crecer el Polo bastante(ojo,no vamos a Tinelli)
POIO,seria en el horario q puse ahi,y para el jueves estaria menos "verde" el tema y tendrian en la cancha de la lora ya toda la informacion que requieran,igual la onda seria mostrar lo que hacemos,nos invitaran bebidas,habra un DJ,y jugar para divertirse,como puse antes,si confirmamos unos 10 o 12 estaria de fabula!!!!
kustom_co
kustom_co

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 47
Localización : caballito,buenos aires

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO... Empty Re: DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO...

Mensaje  sander Mar Jul 13, 2010 7:47 pm

aca un off topic:

Poio: como quedaron tus amigos el otro dia, sobre todo porque el que les dio el golpe con el taco fui yo y me quede preocupado.
Ariel: como quedaste el otro dia, sobre todo porque el que te atropello con la bici fui yo y me quede preocupado.

Yo estoy bien, dolorido pero creo que este jueves si no me golpeo el codo va a andar todo bien.

Estuve pensando sobre los golpes del jueves, un poco me preocupan y otro creo que es un poco lo que puede pasar en esta actividad, que es de velocidad, bicicletas y golpes, asi que por ahi hay que asumirlos como las roturas de las bicis. Pero como yo protagonice dos en una noche estoy medio haciendome preguntas.

Espero seguir teniendo compañeros valientes como ustedes, Abrazo, Sander
sander
sander

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO... Empty Re: DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO...

Mensaje  kustom_co Mar Jul 13, 2010 7:50 pm

"LA DUREZA DE LOS GOLPES SEPARA A LOS HOMBRES DE LOS NIÑOS" JAJJAJAJA

NO SE PREOCUPEN QUE LOS GOLPES LO UNICO QUE HACEN ES INCENTIVAR A LOS NERVIOS A NO MANDAR LAS SEÑALES CUANDO SE SUFREN TREMENDAS CAIDAS!!!

A MI ME FUNCIONA....
kustom_co
kustom_co

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 47
Localización : caballito,buenos aires

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO... Empty Re: DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO...

Mensaje  POiO Mar Jul 13, 2010 8:41 pm

EXCELENTE Germán!... bueno... voy ver como me acomodo para gritar el domingo “EL PROGRESO O MUETRE!!!!”...

Sander... todo bien mis amigos x suerte. Son cosas que pasan... ponete a pensar una cosa:

... que prefiero?... que me rompa las bolas mi jefe o que se me rompan jugando polo?... no hay duda para contestar eso. Fuera de joda... yo creo que el tema de golpes también se va a ir ajustando de acuerdo a la habilidad que vayamos generando o seguridad arriba de la bici... no solo en la forma de atacar sino en la forma de defender... y justamente eso también hay que aprender... a defender sin desprotegerse uno mismo.
Se dio la casualidad que participaste en los dos choques... que no es malo... estas por toda la cancha de la lora... JAJAJAJJAJA

Vos mejor de las raspada?

Abrazooo!!!!
POiO
POiO

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 44
Localización : Flores - CABA - Argentina

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO... Empty Re: DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO...

Mensaje  Mariel Mar Jul 13, 2010 10:08 pm

Me encantaría ir a agitar el domingo, el jueves tengo una clase a esa hora asique no puedo ir. Humillen!
Mariel
Mariel

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 36
Localización : Ciudad Autista de Buenos Aires

http://www.flickr.com/masticandoeltumor

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO... Empty Re: DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO...

Mensaje  sander Miér Jul 14, 2010 1:26 am

De la raspada bien, parece mas quemadura porque no se rompió ni el buso ni la camiseta, así que la raspada fue con la tela de la camiseta, asi que esta medio raro. El golpe en el codo me molesta un poco, si me toco, parece que tengo bolillas sueltas, diría bolillas de dirección (por el tamaño), pero de chico otros golpes me hacían lo mismo, si me tocaba parecían bolillas, pero de piñón.

Este jueves voy a estar optimo para el canchengue, si alguien quiere armar un taco, me avisa porque encontré tubo de agua de 60 mm. (es el que estoy usando yo en mi taco) y podría llevar unos trozos de 15 CM. para hacer. No tengo caño para el mango y del otro caño.... lamentablemente tampoco.

Abrazo, Sander
sander
sander

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO... Empty Re: DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO...

Mensaje  pierre Miér Jul 14, 2010 5:22 pm

Whhaaatt, quuuueeee!!!! Shocked Shocked

que buenissimo! bueno como pueden imaginar, yo voy seguro a ambos (jueves y domigo) encuentros. que grande que son, no estoy seguro de lo que va a pasar este domingo pero parece qeu sos un capo german! va a ser buenissimo Smile

yo voy a invitar mi amigo esteban y su amigo de nuevo! I will try to invite and do so advertisement for the event!

Sander: no te preocupes con los golpes es como lo dijo Poio parte del aprendizaje del deporte y siempre hay un tiempo de adaptation con choques asi! igual, yo te agradezco porque vos pones intensidad en la cancha lo que empuja todos nuestras limites y hace qeu mejoramos.

ariel: digame si va a haber bastantes tacos para el domingo (me siento un poco culpable despues de romper 2 el ultimo jueves). si falta digame y te ayudare con la compras y armando nuevos tacos!

aparte: pinche mi neumatico delantero y como saben, no tengo nigun heramiento para sacar la jueda. asi qeu jueves antes de polo o en la cancha seria bueno si alguien podria ayudarme con eso.

amigos, falta muy poco tiempo antes de irme y ya empezo a sentir la nostalgia Crying or Very sad !
nos vemos a manana para un poco de polo y muerte! haha
abrazo todos,

PS: pronostico del tiempo: jueves puede llover durante el dia pero va a ser lindo a la noche y domingo deberia ser lindo todo el dia.

pierre

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO... Empty Re: DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO...

Mensaje  POiO Miér Jul 14, 2010 9:52 pm

BIEN AHI PIERRE... vamos que se viene el jueves encima.

Che... quieren incentivo?...

TOMÁ... https://simplifijate.forosactivos.net/general-f1/fotos-bike-polo-t387.htm
POiO
POiO

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 44
Localización : Flores - CABA - Argentina

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO... Empty Re: DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO...

Mensaje  scorcher Miér Jul 14, 2010 11:54 pm

estaría muy bueno que vengan los que nunca vinieron...

es finde: no hay excusas!

si no quieren jugar, vengan a ver, a agitar y lo más importante: a promover la movida!!! piénsenlo: germán se puso las pilas para organizar y debemos sumar gente para mostrar lo que proponemos!!!

sos parte del foro? por favor paticipá!

además: necesitamos promotoras en calza para repartir papeletas de simplifijate: más tarde subo un a4 para imprimir, fotocopiar, recortar y llevar para dar a conocer el foro, qué les parece?

PILAS!!! PILAS!!! PILAS!!! PILAS!!! PILAS!!! PILAS!!! PILAS!!! PILAS!!! PILAS!!! PILAS!!! PILAS!!! PILAS!!! PILAS!!! PILAS!!! PILAS!!! PILAS!!! PILAS!!! PILAS!!! PILAS!!! PILAS!!! PILAS!!! PILAS!!! PILAS!!! PILAS!!! PILAS!!! PILAS!!! PILAS!!! PILAS!!! PILAS!!! PILAS!!! PILAS!!! PILAS!!! PILAS!!! PILAS!!! PILAS!!! PILAS!!! PILAS!!! PILAS!!! PILAS!!!
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO... Empty Re: DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO...

Mensaje  santimo Jue Jul 15, 2010 12:11 am

si querés yo voy con calza, pero con badana
no prometo nada pero voy a intentar ir

santimo

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO... Empty Re: DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO...

Mensaje  scorcher Jue Jul 15, 2010 12:34 am

la badana es para hacer bulto, no?

no vengas a hacer bulto! vení a jugar y te presento una mmminita que le gustan los pibes tatuados en calza -creo que se llama maribel Rolling Eyes-
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO... Empty Re: DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO...

Mensaje  japo_single Jue Jul 15, 2010 1:01 am

donde es? en la Cancha de la Lora?
japo_single
japo_single

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO... Empty Re: DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO...

Mensaje  scorcher Jue Jul 15, 2010 1:20 am

pronto novedades

vayan reservando la fecha y horario!
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO... Empty Re: DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO...

Mensaje  Mariel Jue Jul 15, 2010 3:39 am

Aguante las calcitas de ciclista y el español de Pierre!
Aguante el Polo en Bici y la movida del Finde.
Quiero decirles que el otro día agité a un grupo de pibas con las que jugamos al futbol.
Se prenden cual abrojo.
Advertiré del evento dominguero os prometo.
No prometo las calzas ni clasificar como "minita"
-Nos vemos-
-Ci vediamo-
Mariel
Mariel

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 36
Localización : Ciudad Autista de Buenos Aires

http://www.flickr.com/masticandoeltumor

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO... Empty Re: DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO...

Mensaje  POiO Jue Jul 15, 2010 4:23 am

Aguante Mariel y su PoloSushi CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...


... nos vamos pa rriba como pedo de buzo locoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

... perdón... estoy emocionado... me acaban de entregar mi Dohnsa Cosmic Route triple pared... gracias Ariel por el dato... mañana voy a destrozar tacos con mi llanta delantera... MUEJE JE JE.
Hay que convencer a FOXTER que aporte algo... tiene que ser sponsor oficial de El Progreso BikePolo carajooooooooooo...

LLANTA TRIPLE PARED O MUETRE.


POiO
POiO
POiO

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 44
Localización : Flores - CABA - Argentina

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO... Empty Re: DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO...

Mensaje  kustom_co Jue Jul 15, 2010 2:06 pm

je,je yo enchule y ahora tengo dual 26",corran!!!
kustom_co
kustom_co

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 47
Localización : caballito,buenos aires

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO... Empty Re: DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO...

Mensaje  sander Jue Jul 15, 2010 3:52 pm

Hoy queremos ver sangre europea Pierre, asi que anda eligiendo el costado...
sander
sander

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO... Empty Re: DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO...

Mensaje  POiO Jue Jul 15, 2010 3:59 pm

Casco Pierre... casco hoy...


.... MUEJE JEJEJJEJJJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
POiO
POiO

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 44
Localización : Flores - CABA - Argentina

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO... Empty Re: DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.