SIMPLIFIJATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO...

+6
Mariel
POiO
sander
guito
scorcher
kustom_co
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO... - Página 2 Empty Re: DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO...

Mensaje  pierre Jue Jul 15, 2010 6:34 pm

dale esta noche massacre frances en la cancha de la lora!!

mi amigo esteban va a venir tambien esta noche y ojala va a venir tambien este domingo!

sino con el frio, no es cerveza que vamos a necesitar pero fernet Rolling Eyes Rolling Eyes

abrazo y nos vemos en la arena de los gladiatores esta noche Twisted Evil Twisted Evil

pierre

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO... - Página 2 Empty Re: DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO...

Mensaje  POiO Vie Jul 16, 2010 7:43 am

GRACIAS chicos por esta noche de Polo... que bueno que estuvo loco.

... y que se repita el domingo... que linda fiesta.

Abrazo del POiO en poyoneta.

PD1: gracias Germán por la llanta... excelente.
PD2: gracias Ariel por ceder el taco... lo voy a estar esperando el domingo.
PD3: gracias al té caliente que me acabo de clavar... JAJAJAJA
POiO
POiO

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 44
Localización : Flores - CABA - Argentina

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO... - Página 2 Empty Re: DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO...

Mensaje  pierre Vie Jul 16, 2010 7:16 pm

todo d acuerdo con Poio! que placer fue d jugar con ustedes ayer Very Happy Very Happy
este grupo tiene muy muy buena onda y siempre me encanta ver como se mejoran rapidissimo.

special pensamiento para los que tenian que levantarse a laburar esta mañana.

como dijo Ariel ponemos las pilas para este domingo. no hay escusas, se esta armando un evento muy bueno (gracias German) y todos tenen que venir y hacer mucha publicidad. basado en el encuentro d ayer, seguro el encuentro de domingo va a ser buenissimo.

abrazo amigos,

PS: estoy pensando jubilarme del polo argentino y despedirme en la cancha como se debe hacer. asi que pense quizas si no hacen la night ride este marte podriamos hacer un partido especial en la cancha de la Lora!?!?! quizas va a ser demaciado polo en una semana pero como me voy antes del proximo jueves y seguro qeu les voy a extrañar me gustaria si podraimos hacerlo (incluyendo que los dos ultimos mes de bikepolo que hicemos fueron teh highlight de mi tiempo en buenos aires). Very Happy

pierre

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO... - Página 2 Empty Re: DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO...

Mensaje  Coronado Vie Jul 16, 2010 8:25 pm

Se sabe ya el lugar muchachos??

Coronado

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO... - Página 2 Empty Re: DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO...

Mensaje  kustom_co Vie Jul 16, 2010 8:32 pm

Siendo las 15:32 de la tarde,todavia ni idea de donde....
kustom_co
kustom_co

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 47
Localización : caballito,buenos aires

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO... - Página 2 Empty Re: DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO...

Mensaje  Coronado Vie Jul 16, 2010 8:40 pm

Bueno....

Aprovecho entonces y propongo (a pedido del homenajeado) fecha extraordinaria de polo para el dia MARTES en honor al camarada Pierre que se despide de las canchas Argentinas.

Que dicen los NiteRiders? No lo van a tomar mal, no?

El resto puede?



Coronado

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO... - Página 2 Empty Re: DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO...

Mensaje  scorcher Vie Jul 16, 2010 9:23 pm

antes de emitir opinión, entiendo que poio no puede los martes, y siendo uno de los jugadores legendarios me parece que debería estar

poio? posibles horarios? -espero que llegue a leer esto, si no no tendremos respuesta hasta el domingo-

qué dilema... nite ride o polo?

el polo se puso de lo más interesante y aprovecho para agradecer a pierre, quien nos dio un impulso enorme y nos brindó su sabiduría polística, y a todos los que fueron dejando de a poco Todo en la cancha para hacer de cada jueves un encuentro inolvidable

no hay bar pero hay polémica
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO... - Página 2 Empty Re: DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO...

Mensaje  POiO Sáb Jul 17, 2010 4:15 am

Aquí el POiO robando wifi desde un lejano punto de la Pampa húmeda...

... solo quiero decir que el martes 20 a las 20:00hs no vemos en la Cancha de la lora CARAJOOOO!!!!!...

... como no repetir un polo con el épico Pierre y los muchachos?, no me lo podría permitir!!! Ya mismo cancelo ensayo carajo!


... vayamos por un martes de mágia... tacos... amigos y sangre europea desparramada en la recalcada cancha de la lora!!!

Abrazo congestivo... si si... tengo las fozzzas nasales quemadas del frio.

POiO
POiO
POiO

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 44
Localización : Flores - CABA - Argentina

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO... - Página 2 Empty Re: DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO...

Mensaje  POiO Sáb Jul 17, 2010 4:38 am

... un detalle no menor:

... hoy antes de salir de viaje... arregle la rueda delantera para tenerla lista para el domingo. Ojala se de che... va a estar muy bueno.

... no quiero ser choto... pero mi central atmosférica (Windguru) me marca lluvia para el domingo... que pasa en esa situación?... igual tenemos revancha el martes... JAJAJAAJ

Hoy estoy pregunton... toda la gente que estaba ayer en el Polo... si eran conocidos de alguien... avísenles lo de este martes... que la cancha de la lora reviente de gente!!!!... ejemplo Chicho, amigos de Ger... amigos de Pierre...

Ya esta por hoy... me retiro a dormir, fue un día largo para mi.

Abrazo del POiO
POiO
POiO

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 44
Localización : Flores - CABA - Argentina

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO... - Página 2 Empty Re: DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO...

Mensaje  kustom_co Sáb Jul 17, 2010 3:04 pm

Al final para el domingo no se consiguieron los permisos municipales nesarios...o sea que no hay evento,pero de todos modos el Martes me parece buenisimo lo de la despedida de Pierre!!
kustom_co
kustom_co

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 47
Localización : caballito,buenos aires

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO... - Página 2 Empty Re: DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO...

Mensaje  pierre Sáb Jul 17, 2010 6:13 pm

ouille si!! claro que no se puede hacer sin la presencia de Poio. igual me alegra mucho de que areglaste para venir.

asi que es una gran lastima que no se puso areglar este evento para mañana. pero bueno van a tener la posibilidad de organizar otros asi en el futuro.

por lo tanto, nos vemos todos este martes que yo tengo muchas ganas de ver "el martes de magia" y de poder saludarles y agradecerles en person antes de irme.

abrazo,

pierre

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO... - Página 2 Empty Re: DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO...

Mensaje  guito Sáb Jul 17, 2010 7:50 pm

Una merda lo de los permisos, por lo que escuche igual el domingo llueve, pero ya tendremos una martes de magia, prometo tacazos y bici polera especifica!!!!

Abrazo para todos.

Guito.
guito
guito

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 42
Localización : Caballito, Buenos Aires, Argentina

http://lasbicicletaslasmontaeldiablo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO... - Página 2 Empty Re: DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO...

Mensaje  scorcher Lun Jul 19, 2010 3:25 am

qué domingo de mierda!!!

espero que salga pronto
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO... - Página 2 Empty Re: DOMINGO DE POLO!!!!!!ojo bien PRO...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.