SIMPLIFIJATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con que / Donde

+4
distal
scorcher
kustom_co
japo_single
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Con que / Donde - Página 2 Empty Re: Con que / Donde

Mensaje  Rust! Dom Ago 15, 2010 2:14 am

scorcher escribió:y bue... si es lo que querés... me quito el sombrero: todo un reto!

hay sólo dos medidas de tubos? los que tenés, comparados con unas clincher: qué medida serían?

son 700x20 se me van a caer los dientes jeje

pero sigo sin entender lo de los rayos/filardi: te aconsejó no armar radial? no sabía que era tan old school
No no..me puso en reitero todas las contras y entendi que era mejor con cruces..no tenia problemas.."si vos queres yo te la armo!!!"..ja

el problema es que al no haber cruces, la tensión la sufren mucho más... por eso ninguna marca de mazas recomienda ese tipo de armado... yo lo tengo hace más de un año y ni siquiera se descentró...

obviamente es un capricho por la dichosa lucha contra el peso -y en muchos casos, como el mío: estética-
Concido...
el brasileiro hasta arma radial en la rueda trasera del lado opuesto al piñón! lo lei en lo de Sheldon

en una rueda define el armado: si está bien armada y centrada, no importa la cantidad de cruces...

así que sobre el rayo/fusible: ante cualquier eventualidad: no es lo mismo cambiar cualquier tipo de rayo? entonces por qué "es mejor cambiar un rayo y no romper una maza o un aro" entendi que un rayo trafilado soporta más tensión que uno comun...y estoy armando una maza de los 80's con un aro usado de finales de los 80´s...

como si esto no fuera lo suficientemente off topic: recién sentí un portazo mal!!! bajé creyendo que alguno de mis viejos se había pegado un palo o algo: nada... sube mi vieja y me dice: puede haber sido una de las bicis? porque la blanca está toda -gesto de reventada Con que / Donde - Página 2 Affraid-, bajo corriendo al garaje y veo horrorizado la cubierta salida casi la mitad y la cámara hecha girones... la chiqui que tengo que usar el lunes para bike polo!!! merecagoendiosss!!! la fixie punga le metio un feo gualicho por celos?

Un abrazo...lástima que el lunes no puedo, calculo que mañana si no hace tanto frio voy a dar unas vueltas por el parque. Slds!!
Rust!
Rust!

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Con que / Donde - Página 2 Empty Re: Con que / Donde

Mensaje  japo_single Jue Ago 19, 2010 4:19 pm

scorcher escribió:qué onda las mazas de las tubo para piñón a rosca? 36? orejonas?

Alo, subo las fotos que debia. A las tubulares les faltan los tornillos y a las clincher los cierres rapidos. El resto un jamon.
Perdon por el tamano de las fotos... lo bueno es que se ven los detalles, cuac

Tubulares. Mazas Pellisier - Aros wolber profile 2001 - pinon 16 (s/lockring)
Con que / Donde - Página 2 47869889

Con que / Donde - Página 2 22651422

Clincher. Mazas Visson - Aros Donhsa (pura ind. nac.) - pinon 8v shimano
Con que / Donde - Página 2 16180441

Con que / Donde - Página 2 79211134

no tengo idea que rayos tienen...
que cagada es para subir fotos!!!
japo_single
japo_single

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Con que / Donde - Página 2 Empty Re: Con que / Donde

Mensaje  scorcher Jue Ago 19, 2010 5:08 pm

anotame con las tubulex

merci!
scorcher
scorcher
Admin

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Con que / Donde - Página 2 Empty Re: Con que / Donde

Mensaje  Postdata Jue Ago 19, 2010 11:36 pm

anotame con las clincherex

chasgracia!
Postdata
Postdata

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Con que / Donde - Página 2 Empty Re: Con que / Donde

Mensaje  distal Vie Ago 20, 2010 1:42 am

no se bien como viene la mano, pero si quereis contribuir con una de las pocas mujeres FIXERAS (mi novia) me anoto con las de las mazas pelissier, asi le termino de armar la bici Smile


saludos

distal

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Con que / Donde - Página 2 Empty Re: Con que / Donde

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.