Necesito saber la relación de plato y piñón.
3 participantes
Página 1 de 1.
Necesito saber la relación de plato y piñón.
Hola amigos, los molesto con una más de mis preguntas:
Por lo general las fix usan una relación de 42/15 que da un 2.8 de giro por una pedaleada, pero me gustaría saber cual sería la relación que se necesitaría cómo para mover un cuadro un poquito más pesado (tipo inglesa), o sí también puede ir cualquier relación que de 2.8 (como un 45/16).
Muchas gracias.
Por lo general las fix usan una relación de 42/15 que da un 2.8 de giro por una pedaleada, pero me gustaría saber cual sería la relación que se necesitaría cómo para mover un cuadro un poquito más pesado (tipo inglesa), o sí también puede ir cualquier relación que de 2.8 (como un 45/16).
Muchas gracias.
Mau11- Mensajes : 37
Re: Necesito saber la relación de plato y piñón.
Mau11 escribió:Hola amigos, los molesto con una más de mis dudas:
Por lo general las fix usan una relación de 42/15 que da un 2.8 de giro por una pedaleada, pero me gustaría saber cual sería la relación que se necesitaría cómo para mover un cuadro un poquito más pesado (tipo inglesa), o sí también puede ir cualquier relación que dé 2.8 (como un 45/16).
Muchas gracias.
Mau11- Mensajes : 37
Re: Necesito saber la relación de plato y piñón.
el ratio para que ande lendo es 44 18 y es sasi, anda en bajada y en subida y en llano levanta, te hablo de un acero de 1930, sea que los ingleses armaban así las Rudge
saluditos
saluditos
strummer- Mensajes : 434
scorcher- Admin