Hola, me presento.
+2
scorcher
POiO
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Hola, me presento.
seguro que te mareas más, además los nombres son re marquetineros, albaricoque, apenas se quee s una fruta pero me dan gaans de comprarlo
santimo- Mensajes : 423
no es por ser mala onda, pero por más que le des primer -dos manos es poco: mínimo tres, respetando el tiempo de curado sugerido por el fabricante- el esmalte sintético se sale de nada... lo raspás con la uña y se sale...
por ahí te conviene invertir en laca: llevalo a un taller de pintura bueno y que le den a morir con laca poliuretánica -mate, semi mate o brillante-
en ratrodbikes.com leí que un tipo restaurando una schwinn le dio 15 capas de laca!!!
lo podés hacer en tu casa, pero te vas a gastar una fortuna en latas...
yo creo que si le das varias capas de primer y después el color que te guste -lija muuuy finiiita entre capa y capa para generar mordiente- y lo llevás a un taller para la laca final -que no te caminen- tiene que quedar bien, pero averigualo en un taller de confianza porque por un lado la laca genera una capa dura de protección, pero si la base no es buena capaz se salta todo igual...
y dale con el baby blue sin miedo!
colgate unas fotos del proceso
suerte
por ahí te conviene invertir en laca: llevalo a un taller de pintura bueno y que le den a morir con laca poliuretánica -mate, semi mate o brillante-
en ratrodbikes.com leí que un tipo restaurando una schwinn le dio 15 capas de laca!!!
lo podés hacer en tu casa, pero te vas a gastar una fortuna en latas...
yo creo que si le das varias capas de primer y después el color que te guste -lija muuuy finiiita entre capa y capa para generar mordiente- y lo llevás a un taller para la laca final -que no te caminen- tiene que quedar bien, pero averigualo en un taller de confianza porque por un lado la laca genera una capa dura de protección, pero si la base no es buena capaz se salta todo igual...
y dale con el baby blue sin miedo!
colgate unas fotos del proceso
suerte
scorcher- Admin
Claro... por eso mismo estoy haciendo las pruebas con la horquilla... con cosas que ya tengo en casa para no gastar un mango al pedo.
Tengo que resolver el tema del acabado todavía. Gracias por los consejos.
Luego subo fotos del proceso... lento pero proceso al fin.
Abrazo.
Tengo que resolver el tema del acabado todavía. Gracias por los consejos.
Luego subo fotos del proceso... lento pero proceso al fin.
Abrazo.
POiO- Mensajes : 406
Página 2 de 2. • 1, 2